One Outs

Introducción

Anime del 2008 de 26 capítulos, sin acabar. Otra que no tuvo el reconocimiento que se merece. Cagoen…

Tokuchi Toua es un lanzador de béisbol que juega a «One Outs», un juego donde se apuesta dinero (mucho dinero). Un lanzador tira y si el bateador le da, el lanzador pierde, si no le da pierde el bateador. La gente apuesta por uno u otro (los que juegan también apuestan) y ganan o pierden. Easy.

Un bateador profesional juega contra Sir Tokuchi y quiere que se una a su equipo de béisbol profesional. Como Sir Tokuchi es un sobrado decide hacer un contrato especial con el dueño del equipo un tanto especial. Por cada out que consiga (un out es cuando el lanzador elimina al bateador), gana 5 millones de yenes, y por cada carrera que le hagan (es cuando el bateador batea y consigo robarle las 4 bases para conseguir un punto), él tiene que pagar 50 millones de yenes.

Como el señor presidente es super majo y le da igual que pierda el equipo mientras gane pasta, pues le hace la vida imposible a Tokuchi para que le hagan carreras, pero Sir Tokuchi es un espabilao y se las apaña.

Animación

Muy buena. Tiene un aire a Death Note, hasta el protagonista se parece. Está bien hecha.

Música

Mola. No es mi estilo pero me acabó gustando. Tiene bastantes canciones chulas y si la escuchas piensas en Sir Tokuchi.

Historia

La batalla psicológica entre Sir Tokuchi, el señor presidente y los entrenadores rivales se convierte en épica muchas veces. Ver como se las apaña Tokuchi engancha.

Para los que no sepan las reglas del béisbol, yo las aprendí con éste anime, así que puedes verlo y te acabarás enterando.

Conclusión

Me encantó éste anime y se volvió de mis preferidos a pesar de que no acaba. Lo recomiendo. Mi nota es:

8.5

Deja una respuesta