11 animes que nunca jamas te han recomendado

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo del canal megustaelanime.

En esta ocasión os voy a recomendar 11 animes que nunca jamás de los jamases han sido recomendados, y no es porque sean malos. Nunca ha venido un amigo vuestro, ni has navegado por internet, ni has visto de casualidad en una revista o en una red social nada sobre ninguno de estos anime, y nunca nadie te ha dicho que lo veas que es bueno de verdad, y te lo ha repetido tantas veces que les has dicho “que lo vea tu padre puto pesado, ya no quiero verlo, deja de darme por culo”.

Sin nada más que añadir, vamos al lío.

====================

====================

One Piece

 

El primer anime que voy a recomendar probablemente no hayáis oído nunca hablar de él. Es normal, tiene poco más de 800 capítulos y prácticamente no se puede encontrar información de él en internet.

Así a grandes rasgos va de un pirata de goma que quiere conquistar los mares y conseguir el One Piece, el mayor tesoro de la historia, aunque nadie sabe que es. Curiosamente, Luffy, que así se llama el protagonista, no puede nadar. Si, suena raro que un pirata que se supone que está siempre navegando por los mares no pueda nadar, pero la culpa es de una fruta. El protagonista se comió una fruta demoníaca que le dio el poder de ser de goma, y estirarse un montón, incluído el pene, si, está confirmado por su mangaka, pero a cambio no puede nadar.

La serie principalmente trata de como Luffy busca ese tesoro y va por ahí reclutando a piratas, o cazapiratas, la verdad es que le da igual, y matando a otros pirata, o cazapiratas, no distingue mucho la verdad.

Entiendo que así explicado no llame demasiado, pero de verdad que es buena buena. Tiene muchos tipos de personajes y aunque su dibujo al principio pues tampoco es nada del otro mundo, luego ya va mejorando y tal. Es Toei el que anima el anime, pero que eso no os desanime que ya sabéis que a veces hasta se lo curra.

En conclusión, déjate llevar por el humor del protagonista y navega por esta historia desconocida por todos y sin miedo a encontrarte ningún spoiler por la red si buscas información sobre ella. One Piece.

 

Sword Art Online

 

La segunda serie que voy a recomendar es un poco más conocida y debido a eso ha conseguido ganarse algún hater que otro. La verdad, no entiendo porque si esta serie romántica es bastante buena.

Sword Art Online, a la que a partir de ahora llamaremos SAO porque mola más, va de un par de solteros con afán de enamorarse que se encierran en un juego online del que no se puede salir vivo si no te lo pasas completo, y no mueres antes claro. Ellos no saben que han ido para buscar el amor, pero el destino es un cachondo y les ha tendido una trampa.

La serie empieza con un protagonista que se cree ahí super fuerte y empieza dando mamporros y subiendo de nivel, pero eso se acaba pronto cuando encuentra a su media naranja, y entonces se van a un prado a vivir y empieza el verdadero romance, lo que viene siendo el anime de verdad.

Si te gustan los romances con un poco drama, y hasta su toque de humor, sin duda éste es tu anime. Sword Art Online, SAO para los amigos.

 

Death Note

 

El siguiente anime también es bastante desconocido, solo he visto un par de personas disfrazadas de un personaje que aparece aquí en el salón del manga y será porque les gusta el diseño y es fácil hacer cosplay del shinigami ese.

Death Note va de un chico mega inteligente que un dia se encuentra un cuaderno que pone, escribe aquí el nombre de alguien y morirá, y va y lo escribe. Vosotros no lo entenderéis porque sois simples humanos inferiores, pero éste ser superior e inteligente lo hizo, y gracias a eso se convirtió en el nuevo Dios.

Por supuesto, como en todos los buenos animes tiene que tener un rival, y como siempre los más listos están en Japón pues tenemos a su rival, llamado L, la única puta letra que no son capaces de pronunciar los japoneses y por eso lo llaman Eru, pero ponerse ese nombre que no sabe pronunciar no lo hace menos inteligente.

Entre ellos dos hay una batalla psicológica de tu sabes que yo se que tu vas a saber lo que yo voy a pensar y por tanto voy a pensar una cosa que tu no sabrás que pensaré porque pensarás que pensaré lo que crees que voy a pensar y por eso pensaré lo contrario y así te cagas la perra cuatro veces.

Sin duda, Eru y yo recomendamos esta serie, Death Note.

 

Naruto

 

Otra serie que probable nadie haya visto, aparte del típico ser humano que va de que conoce todos los animes de la historia y luego está buscando en myanimelist para vacilar de que sabe más que nadie, pero aparte de él, los demás no la conocemos y no se por qué,  porque es muy buena…

Naruto trata sobre un niño al que marginan y le tienen miedo porque tiene bigotes de gato y un zorro con nueve colas en su estómago. Y no es que se lo haya comido, es que su padre que es muy majo se lo ha metido para que no mate a todo su pueblo. Su padre, le ha metido un zorro con nueve colas que debe medir como 100 metros de alto y lanza bolas asesinas, ahí, en su estómago, a su hijo. La verdad, no tengo ni idea de porque hay tantos malos padres en el anime, creo que esa es la clave para que triunfen. Aunque este no lo conozca nadie claro, ha debido de tener mala suerte.

A lo que vamos, Naruto, que así se llama el zorro gato, también es un ninja, pero no de esos que lleva katana y se esconde no, va vestido de naranja y su mejor técnica ninja es convertirse en una tía en bolas. Claro, así normal que no haya triunfado… Aún así consigue hacerse amigo de un ninja emo y una chica que es más bruta que la Masa de la que se enamora, a pesar de que ella está enamorada del emo…

Bueno mira, lo retiro, con esta sinopsis no lo va a ver nadie así que mejor lo dejamos…

 

Uchuu Kyoudai

 

El siguiente anime es el más famoso, pero aún así casi nunca lo recomienda nadie. Uchuu Kyoudai trata sobre Namba, un tío que quiere ser astronauta y…

  • Eh oye, esa mierda de anime que es.
  • Qué pasa, pues anime que no conoce nadie…
  • Ya pero es que este es un vídeo de cachondeo lleno de ironía con animes que todo el mundo conoce, si metes uno que nadie conoce no tiene gracia
  • Bueno pero así aprovecho y recomiendo alguno que…
  • Ni bueno ni nada, quita eso de aquí anda que todavía te meto
  • Pero…
  • Ni pero ni nada, pasa al siguiente anda que te vas a ir calentito a la cama
  • Bueno pues nada… Pero es muy bueno
  • Sonido de golpe

 

Fairy Tail

 

  • Fairy Tail si puedo no…?
  • Prosigue por favor

Ejem… El siguiente anime es Fairy Tail. Si, no está mal escrito, es cola de hada. No, no es Fairy Tails, que sería cuento de hadas, es cola de hada, porque así mola más.

Pues eso, el protagonista es un mago de fuego que come fuego y fue criado por un dragón de fuego, que va acompañado de un gato volador, pero no es de fuego, es azul. Este mago pertenece al gremio de Fairy Tail, que da nombre al anime, donde hay magos de lo más peculiares.

La maga que acompaña al protagonista desde el principio del anime es una rubia tetona que invoca espíritus pervertidos o con mala hostia. El otro compañero se va desnudando cada vez que te despistas. Luego hay otra maga tetona con mala hostia que es super mega fuerte, y luego se une una loli, y la tetona se acaba desnudando cuando le hacen alguna magia…

Si os gustan lo animes porno con un poco de magia, Fairy Tail es ideal para vosotros.

 

Monster

 

Éste, este es bueno. Monster es un anime que cuenta la historia de Tenma, un neurocirujano mega crack, que acaba jodidamente amargado a causa de un niño al que salva.

Un día normal en el trabajo de Tenma. Le viene un niño con un disparo en la cabeza. Cuando se dispone a operarlo aparece el alcalde que le está dando un jamacuco y el director obliga a Tenma a operar al alcalde en vez de al niño. Tenma le dice que se vaya a la mierda, que el niño llegó antes y opera al niño. El niño se salva, el alcalde muere y Tenma se va a la calle.

Unos años después, el niño muy agradecido por la hazaña de Tenma decide matar a todos los que echaron a Tenma del hospital. Ahora Tenma es sospechoso de asesinato y se dedica a intentar buscar al niño graciosillo que resulta ser un puto genio y hace la vida imposible a su salvador, porque lo que quería el niño era morirse porque tenía un monstruo en su interior, así que quiere que Tenma lo mate, pero con calma que si no se acaba pronto el anime. Tócate los huevos.

  • Éste está al límite eh… no es tan conocido…
  • No no espera, que lo he puesto porque es el típico anime que te recomiendan todos los que no les gusta los animes mainstream porque son una mierda, y este es de super culto y Johan es el puto mejor antagonista de todos los anime…
  • Ya ya, pero ahí te has quedado al límite, no sigas por ahí que pillas…

 

Hunter x Hunter

 

El siguiente anime es Hunter x Hunter. Va de un chico que busca a su padre, pero mola mucho. Fin.

  • ¿Como que fin?
  • Pues fin, es un chaval que busca a su padre tampoco hay más premisa… pero mola eh?
  • Ah vale, siguiente
  • ¡Tenéis que verlo!

 

Fullmetal Alchemist

 

Emm… El siguiente que tengo apuntado es Fullmetal Alchemist. (mirada de medio lado al tío raro).

Este anime trata sobre dos hermanos que pierden a su madre a causa de una enfermedad, y como son pequeños y se quedan solos, deciden usar la alquimia que han aprendido para intentar revivirla. Nada bueno puede salir de ese intento desesperado, y uno de ellos acaba perdiendo su cuerpo completo y sellado en una armadura, y el otro pierde un brazo y una pierna. Eso hace que decidan ir a buscar una piedra con poder infinito que puede que les devuelva sus posesiones perdidas…

  • (Tío duro llorando): ¿Pero esto que es…?
  • Pues la sinopsis de la serie
  • Ya pero esto no hace gracia…
  • Ya pero es la que tenía en la lista
  • Pues esta no la pongas eh…
  • Pero si esta cumple los requisitos del vídeo…
  • ¡¡Borra eso ahora mismo!!
  • Mejor paso al siguiente.

 

Bleach

 

Para ir casi acabando recomiendo la larga pero desconocida serie, Bleach.

Ichigo es el protagonista de este anime, un estudiante que como tiene el pelo naranja natural, la gente se ríe de él, y él les pega. Además de eso, ve fantasmas.

Un día estaba tan tranquilo y de golpe ve a una Shinigami con traje negro y espada entrando en su casa, y como es habitual, pues también le pega.

Un rato después, la shinigami intentando salvar al delincuente ese que va pegando a todo el mundo casi muere, y entonces el delincuente se clava la espada de la shinigami y ahora él es también un shinigami. Pero uno cualquiera no, porque la espada además de otorgarle un traje negro y una espada que debe pesar unos 50 kilos y coge tranquilamente con una mano, también le ha transmitido los “conocimientos básicos de espadachín para espadas de 50kg matabichos”, así que tranquilamente se carga al bicho que casi mata a la shinigami que tiene 100 años de experiencia al menos combatiendo esos bichos.

A partir de ahí, el delincuente se pasa por los huevos las reglas de su mundo y se vuelve el mejor en un mes o dos y gobierna el mundo bajo el miedo. Bueno igual me he pasado pero tampoco cambia tanto.

Si quieres buaaahhs y fsshhhh y sacadas de pene continuas, este es tu anime. Bleach

 

Dragon Ball

 

Para el último puesto me he guardado uno antiguo que es normal que no se conozca tanto pero que a mi me gustó mazo. Dragon Ball.

Aquí encontramos un niño con cola llamado Goku que sin darse cuenta se carga a su abuelo porque los días que hay luna llena se convierte en un gorila gigante que revienta todo a su paso.

Después de un montón de capítulos y conseguir una nube que solo transporta a gente de buen corazón y un palo que se alarga un montón, y no me refiero al pene porque lo tiene chiquitito, matar a un ejército entero, aprender a disparar kamehame que son una especie de rayos láser, y un montón más de cosas que ya quisieras tu poder hacerlas, se vuelve grande y ahí empieza ya a morir, a teñirse de rubio, a venir bichos malos del espacio a cargarse el mundo… Buah la que se lía ahí es para verlo la verdad.

Aunque está malo que lo diga yo es una gran recomendación, Dragon Ball.

 

Fin

 

Y nada más, 11 animes que nunca jamás han sido recomendados (y no es porque sean malos). Dadle like porque no veas la cantidad de tonterías que he tenido que hacer para grabar esto, y la cantidad de imbecilidades que han salido de mi mente para escribir esto. Solo espero que os haya sacado al menos una sonrisa, y nos vemos en el próximo, y normal vídeo, aaaadios.

Deja un comentario