“Mi” opinión sobre Boruto

“Mi” opinión sobre Boruto. El vídeo engloba diferentes opiniones que van desde un hater, hasta gente que le guste y que no. Entre medias está mi opinión y seguramente la vuestra. Comentad con el hashtag cual os parece la mía y cual se parece más a la vuestra 😉

==============

=================

Guión:

 

Opinión 1 => V.M. => Opinión 3 => V.M.C => Mi opinión (4) => V.M.C => Opinión 5 mezclada con opinión 6 hablando de lo mismo pero contrario => V.M.C… FIN

 

Opinión 1:

 

A mi me gusta. Por fin se dan combates cuerpo a cuerpo decentes y no tantos dragones voladores de agua e ilusiones. Tiene una animación mejor y las peleas están más elaboradas que en Naruto. Además Boruto es un genio y Naruto era un paquete, Boruto va a superar a su padre fácilmente. Encima ahora vemos a los mismos personajes de Naruto y también a sus hijos, lo tiene todo.

En fin, si tiene menos relleno que Naruto se convertirá en una serie mejor. Y como me digas lo contrario te reviento.

 

V.M

 

Boruto es una mierda. Los personajes son una copia fusionada de los de Naruto y las peleas son aburridas. Las técnicas son las mismas y la historia es aburrida. Es una mierda y punto.

 

Opinión 3:

 

A mi me parece mala.

Boruto es un ninja genio que se cree superior a todos y solo quiere salvar a todos aunque no pueda, como un niño mimado. Su única técnica son los clones copiados de su padre y ya está, todo el rato igual. Pilla a un chungo que lleva repitiendo 3 años y en 2 días se vuelve majo. Pilla a un tonto que toda la vida ha estado a la sombra de su padre y a los dos días Boruto es su ídolo. El primer enemigo de los protagonistas es un bicho gigante que al final no matan ni ellos. Encima ahora resulta que Naruto es un tonto y Sasuke el salvador del mundo en silencio, pero como en todos los animes son malos padres.

La historia es aburrida, siempre lo mismo.

Conclusión; es mala pero la voy a seguir viendo porque me encanta criticar a los que la ven.

 

V.M.C.

 

Y no solo eso, encima el protagonista es un tonto que va de listo y se cree listo cuando es tonto. Da rabia solo verle la cara ya. Y sus amigos son todos iguales, si es que es una copia de Naruto mal hecha. Vaya mierda.

 

Mi opinión (4):

 

No está mal. Si bien es cierto que los personajes son los mismos que en Nartuo, solo que un personaje ahora es una mezcla de dos, me recuerda bastante a Naruto. Ahora Konoha en vez de estar en guerra tienen paz, con todo lo que eso conlleva. Ahora las peleas no se dan tanto con jutsus si no con taijutsu, es decir puño patada y algún jutsu simple. Siguen estando los mismos personajes pero más mayores, lo que da nostalgia y para la gente que haya crecido con Naruto, esto puede ser algo bueno ya que ellos mismos han crecido con la serie. En general la historia no ha destacado demasiado pero es entretenida y a pesar de episodios innecesarios para la historia, tiene alguna trama interesante. En general está bien, yo la recomendaría tanto para gente que ha visto Naruto como gente que no, al fin y al cabo te van explicando lo necesario para pillar la historia.

 

V.M.C

 

Y el Shikadai ese? Todo el rato “mendokse” “mendokse”, no tenía bastante con Shikamaru que ahora también tiene que estar otro igual, que hostia tiene en la boca. Y la gorda todo el día comiendo, toma tópico. ¿Qué pasa que los flacos no comen o qué? Me estoy poniendo de mala hostia ya… (golpe), me estoy calentando…

 

Opinión 5:

 

A mi me parece un gran anime.

 

Opinión 6:

 

A mi no me gusta nada.

O5: Boruto es genial, como Naruto pero un genio, es perfecto.

O6: Boruto es un niño mimado, y encima ahora resulta que es como Sasuke, que aprueba todo y es un crack. Venga hombre.

O5: Los personajes son geniales, han cogido lo mejor de sus padres y se convertirán en aún alguien aún mejor.

O6: Los personajes son iguales clones fusionados, coges un poco de aquí y otro poco de aquí y ya está, tienes los nuevos personajes de la serie.

O5: La animación es mejor que en Naruto.

O6: La animación es verdad que es mejor que la de Naruto, pero tiene algunas cagadas que…

O5: La historia es interesante, podemos ver a padres e hijos juntos.

O6: La historia es aburrida, otra vez lo mismo que Naruto y con misiones chorras porque ahora no hay peleas.

O5: Las peleas son mejores, ahora es más cuerpo a cuerpo.

O6: Las peleas son aburridas, solo puño patada y nada de técnicas interesantes, siempre las mismas.

O5: Boruto es mejor que Naruto.

O6: Boruto es un mojón.

 

V.M.C

 

(Mientras pego a algo) Si es que me han jodido la serie joder… (sigo pegando y grabando para el final del vídeo)

Deja un comentario