Los 11 mejores villanos del anime

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo del canal megustaelanime.

En este vídeo voy a intentar hacer un top 11 de los mejores villanos del anime, siempre según mi opinión, así que si no estás de acuerdo déjalo en los comentarios respetuosamente y hablemos como humanos majos y simpáticos y no como trolls descerebrados. Claro que me he dejado fuera personajes buenos y ese que se te ocurre en este instante, pero igual o no he visto el anime o no me ha salido del huevo derecho ponerlo.

Dicho esto, dejo claro que no está basado en la fuerza del personaje, si no en la personalidad y en lo que lo hace ser un villano de esos que o bien da miedo, o es despiadado como un auténtico villano o simplemente mola mazo.

Pues eso, al lío.

=========================

=========================

Light Yagami

 

En el puesto 11 he puesto a un antihéroe más que a un villano. Es un personaje que intenta hacer el bien, y mucha gente de la que hay aquí piensa que hace bien, y hasta cierto punto estoy de acuerdo. Ahora, no estoy tan de acuerdo cuando ya empieza a matar al que le da la gana o simplemente le molesta o dicen en la tele que es malo y él se lo carga como si nada, viva la presunción de inocencia. Aún así hasta cierto punto Light Yagami era hasta majo.

Kira, que así se hacía llamar Light es un humano corriente, pero con un poder destructor que le hace ser superior a los demás y eso hace que se quiera convertir en Dios. Así somos los humanos.

Light era super inteligente, y hacía unas deducciones que era para flipar. Si bien soy de los que pienso que L era más inteligente que Kira, L es el bueno es una película en la que el protagonista es el malo.

Light merece un puesto en este vídeo porque era un villano genial que pasó de ser un humano común a un malote que quería convertirse en Dios. Aún así hay villanos aún mejores que él, como el siguiente.

Yoshikage Kira

 

Mucha gente no estará de acuerdo en ponerlo en un puesto tan bajo ya que éste personaje es de lo más peculiar, pero realmente se me ha hecho difícil ordenarlos y al final lo he metido aquí. Esto hablando de… ¡DIO!

Kira Yoshikage es un personaje inteligente y amable, frío y calculador, no demasiado amigable pero es de lo más psicópata. Asesina a sangre fría sin ningún miramiento y lo calcula todo para pasar lo más desapercibido posible.

Este hombre siempre te echará una mano cuando la necesites, pero luego se quedará con la tuya si eres una mujer con manos bonitas, ya que es la única parte que le interesa de ellas.

He puesto este personaje en vez de DIO por dos motivos; uno porque no quería poner dos personajes del mismo anime, y dos porque DIO empieza siendo un villano cabrón hasta el punto que me siento mal viendo los primeros capítulos de la serie y viendo como mata al perro de Jonathan, pero luego más adelante se vuelve el típico personaje que uy que malo soy pero no aparezco y ui mira cuántos subordinados tengo que lo hacen todo por mi. Creo que éste Kira tiene una mejor trayectoria como psicópata villano no me toques los huevos y déjame robar manos o si te metes en mi camino te asesino sin dudarlo.

 

Shougo Makishima

 

Otro villano que dices ua como mola me cago en todo tu si que eres un villano toma mis calzoncillos, es Shougo Makishima, el malo maloso de Psycho Pass.

Éste tío es tan crack en su mundo que puede matar a voluntad sin que su coeficiente de criminalidad se vea afectado. Como todo villano no le importa matar a quien sea sin inmutarse para conseguir su objetivo, y además es capaz de manipular a los demás para conseguirlo. Tiene todo lo que un villano necesita para ser un villano.

Lo único que me ha hecho poner a éste genial villano en un puesto “tan bajo” entre comillas, sabiendo que está en el top de los mejores villanos según mi opinión, es que parece más un robot que un humano. Su firme creencia de querer destruir el sistema y dejar que la maldad fluya de forma anárquica es algo digno del anime, pero es tan perfecto como villano, que le ha faltado la chispa de ser diferente para querer hacerle un hijo aparte de darle mis calzoncillos, algo que los puestos superiores ya me hacen plantearme.

 

Meruem

 

Éste octavo puesto si tiene el toque diferencial que le pido al puesto anterior ya que además de un cabrón, es un recién nacido que está aprendiendo, y solo es malo desde nuestro punto de vista porque nació para serlo.

Meruem es uno de los villanos de Hunter x Hunter y que no es precisamente un malo porque si, simplemente cree que los humanos son seres inferiores y que él debe gobernar por encima de todos, algo que lo hace aún más temible. Nunca te imaginarías una hormiga gobernando, ¿verdad? Pues esa hormiga no cree que los humanos seamos dignos de nada, y más conociendo al gobernador inútil que se encontró por ahí, donde se dió cuenta que entre los humanos no gobiernan ni los más fuertes ni los más listos, si no unos cualquiera.

Este villano no tiene nada en contra tuya, simplemente eres una mosca en su camino simplemente porque nació para ser el rey absoluto. Eso lo hace aún más temible si cabe. Grande Meruem.

 

Dofflamingo

 

Hacer esta lista es muy difícil porque hay grandes cabrones en el anime. Personajes que dentro de su mundo son despiadados y les da igual pasar por encima de uno o 100 para conseguir sus objetivos.

Dofflamingo sin duda es uno de esos. Le da igual que las armas que venden sirvan para hacer guerras y que mucha gente esté sufriendo. Le da igual que los juguetes sigan teniendo sentimientos pero que no puedan estar al lado de sus seres queridos. Castigar al que se le oponga o hacer desaparecer a quién sea si se mete en medio.

Doffy no es malo, solo ha tenido un pasado amargo y ha perdido el norte. Era el hijo de un ser superior en jerarquía que fue despojado de su título por culpa de su padre y torturado por los humanos que lo odiaban. Solo quiere conseguir las cosas por él mismo para volver donde él cree que le corresponde, y meterse en el bajo fondo es la forma perfecta de conseguir ser alguien en el mundo. Es un tío listo que ha dominado su poder y se alía que le pueda ayudar a conseguir sus objetivos. Doffy es capaz de meterse casi con cualquiera. Casi.

Estoy seguro que aún queda mucho Doffy en One Piece…

 

Griffith

 

El 6o mejor villano según mi opinión es ese amigo brillante. Desprende carisma y energía. Todos le siguen y le apoyan. Es bueno con la espada y muy querible. Es tu mejor amigo… mientras no te metas en su camino.

Griffith siempre va de cara con sus amigos. Te dice que él quiere lo que quiere, y que lo va a conseguir sí o sí cueste lo que cueste. Quiere que le ayudes a conseguirlo, y casi sin palabras te convencerá. Le seguirás, le querrás, será tu mejor amigo… y luego violará a tu novia… delante tuya.

Si, Griffith es como un amigo cabrón, que tampoco puedes reprocharle nada porque siempre te ha dicho que lo hace todo por un objetivo. Es directo y no miente, pero a la que te despistas se folla a tu novia.

Yo de ti vigilaría, igual hay un Griffith en tu vida…

 

Freezer

 

Para el 5o puesto tengo un villano de los de siempre. Uno de esos que los ves venir de lejos, “tu eres malo”. Freezer ha destruido planetas, razas enteras, mata a todo el mundo con desprecio, disfruta matando y es un sádico. Es cruel, elegante, despiadado y se ha cargado al padre del protagonista, al padre del coprotagonista, a casi toda su raza y a su planeta.

Ha dado por saco casi desde el principio hasta la actualidad. Da igual que muera, siempre vuelve. Es pesado como él solo. Siempre te mirará por encima del hombro y como te despistes te matará, se reirá en tu cara mientras te mata y luego te escupirá, e irá a por tu familia y luego a por tu planeta de paso.

Por si fuera poco pesado, cada vez es más fuerte. Si no puede contigo, se transforma y se transforma hasta volverse dorado y poder reventarte la cara. Es insistente, como un buen villano debe ser.

No te metas con Freezer porque te matará. Y si lo matas, volverá igualmente para matarte. Freezer siempre vuelve. Y aunque no te metas con él también te matará. Freezer es el villano definitivo e indestructible.

 

Aizen

 

Rozando el podio he puesto a Aizen. Este personaje me fascinó ya que hizo una de las mejores traiciones del anime. Otro de esos que era majo, vamos a seguirle que es muy majo y luego te la clava por detrás. Este no se fornica a tu mujer, pero se alía con el enemigo dejando con el culo al aire a sus excompañeros y encima se dedica a fabricar supersoldados para matarlos a todos.

Aizen es elegante como él solo, y exageradamente fuerte así que tiene lo que necesita para hacerse un villano por sí mismo. Si luego encima es listo, y consigue una piedra que da superpoderes a él y a los enemigos pues ya no necesita ni pelear el tío, simplemente manda a sus nuevos compis y ale, a matar a todo cristo.

Además ni siquiera es un su gran objetivo matarlos a todos, simplemente es un paso más para otro objetivo ya que aún pensaba más a lo grande.

Sin duda un gran personaje que la lió mucho en su mundo, y que hizo que se ganara un puesto en éste top, a punto de entrar en el top 3.

Orochimaru

 

En el puesto de bronce he puesto a Orochimaru, un personaje más pesado aún si cabe que Freezer. Igual que todos los anteriores, si te pones en su camino es probable que no sobrevivas. Además necesitas 80 vidas para conseguir matarlo porque se escurre que no veas. Por si fuera poco encima va cambiando de cuerpo. Busca la inmortalidad y el conocimiento de todas las técnicas existentes, pero por el camino tiene tiempo de aburrirse cosa que no le gusta, así que se dedica a tocarle los huevos a los demás.

Orochimaru es cansino como él solo. A veces puede parecer tu amigo pero solo quiere quedarse con tu cuerpo, o que le ayudes a conseguir algo. Si tienes algo que le interesa no lo pierdas o no sobrevivirás. Si te da algo es porque quiere algo a cambio y seguramente no sobrevivas. Si crees que lo has matado probablemente hayas muerto tu y no te hayas dado ni cuenta. Es listo, manipulador y tiene mucho conocimiento. Sin duda, Orochimaru es un ser temible, tanto en su universo como en el resto si se colara en alguno.

Si metes un Orochimaru en tu vida, lo siento, no podrás huir de él a no ser que él lo permita.

 

Makoto Shishio

 

Para el segundo puesto tengo un villano que probablemente verás en la mayoría de tops de villanos, y no es para menos. Makoto Shishio es el mejor villano de Rurouni Kenshin, y uno de los mejores villanos que existen. Este tío se rige por la ley del más fuerte, si eres fuerte sobrevives y si no pues mueres. Punto final.

A éste señor lo intentaron quemar vivo y lo único que consiguieron es un hombre con el cuerpo quemado, pero vivito y coleando.

Probablemente lo realmente genial de éste personaje, y aquí voy a dar un pequeño spoiler que no es grave porque puede significar muchas cosas, es que realmente no pierde contra el protagonista. Éste señor es más fuerte e inteligente que el protagonista, y muere por sus heridas anteriores. Porque era un hombre quemado, no porque no fuera diestro con la espada.

Makoto es lo que un buen villano debe ser; alguien fuerte e inteligente, y que siga sus ideales aunque sean incorrectos, hasta el final.

Makoto, cabrón, tienes mis respetos.

Johan Liebheart

 

Por último, para la medalla de oro, para el mejor villano de todos según mi opinión, la creme de la creme de los villanos. Para el primer puesto tenemos el genial villano de Monster, Johan Liebheart.

Johan es un villano de los que da grima. A simple vista alguien muy normal y muy correcto, pero tiene el corazón corrompido, es siniestro y infunde miedo. Johan quiere ser el único humano que quede en pie. No quiere dejar vivo nadie que lo reconozca para que no se reconozca su existencia al morir, y de paso se va vengando de los que sacaron su monstruo interior.

Mata a todo el que se ponga delante de forma que ni se le relaciona, nunca lo hace él directamente. O lo hacen otros a los que ha manipulado, o simplemente consigue que hagan un suicidio colectivo después de romper la mente de la gente débil.

No tiene ninguna empatía, para Johan los humanos son simples hormigas a las que le encanta ver sus caras de miedo y terror.

Lo que da más grima de éste personaje, es que bien podría ser alguien real. Probablemente no podría hacer todo lo que hizo en esa época porque la ciencia forense ha avanzado mucho, pero su carácter y personalidad bien pueden ser reales, y eso da miedo, Johan es un monstruo, y eso le da el derecho de ser el mejor villano del anime, si no que se lo digan al pobre doctor Tenma.

Fin

 

Y nada más, hasta aquí el vídeo de los mejores villanos del anime, espero que te haya gustado y si es así dale a like, comenta y todo lo que quieras. Ah, y no olvides descargarte mis apps para Android, son la caña. Además, si has llegado hasta aquí comenta #vivaelanime y así veo cuanta gente se queda hasta el final. Nos vemos en el próximo vídeo, aaaadios.

Deja un comentario