Kuroro VS Hisoka

Kuroro VS Hisoka

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo del canal megustaelanime.

Para hoy tengo un vídeo de Hunter, un vídeo donde voy a hacer un análisis de la pelea entre Kuroro y Hisoka que tiene lugar en el manga, poco después de los sucesos del anime. Esta pelea la tuve que leer varias veces para entenderla para saber qué estaba pasando ya que es un no parar de habilidades de uno y otro y pensamientos durante la batalla que la hacen intensa, pero difícil de seguir. En este vídeo voy a explicar las artimañas y poderes que van usando uno y otro para así entender porque acabó de esa manera, y no de otra.

Ésta pelea se da en el manga en la siguiente saga a la última del anime, por lo que todavía no ha sido animada y voy a destriparla, así que si no te quieres comer spoilers, huye insensato. Si quieres saber más sobre esta interesante pelea, bienvenido. Vamos al lío.

La batalla entre Hisoka y Kuroro dura 6 capítulos y empieza en la torre del cielo, esa donde entrenan Gon y Killua y conocen a Zushi. Tanto Hisoka como Kuroro son maestros de piso, y Hisoka por fin consigue su gran soñada batalla con Kuroro. (351, 5) Recordemos que Hisoka se ha pasado toda la saga de las hormigas quimera buscando un exorcista de Nen y persiguiendo a Kuroro para pelear con él.

Kuroro, cansado de que Hisoka le persiga y para darse una buena pelea, acepta pelear contra Hisoka, por supuesto, a muerte. (351, 6)

Tras aceptar el desafío, empieza una batalla donde se permiten armas, nen y todo lo que haga falta.

Si hacemos un repaso de las habilidades de cada uno, que sepamos Hisoka tiene dos habilidades; Textura engañosa que permite inventarse una textura como una piel o un tatuaje, y Goma Bungee que permite convertir su nen en algo parecido al caucho que simula una goma o un chicle que se expande y se contrae a placer.

Kuroko sabemos que puede robar habilidades, cuando se cumplen las 4 condiciones necesarias para robar una habilidad, Kuroko la almacena en el libro y el usuario original la pierde. 

Las condiciones son:

1- Ver la habilidad en funcionamiento con sus propios ojos.

2- Kuroro debe preguntar a la persona que va a robar la habilidad de que trata, y la víctima le debe contestar.

3- La palma de la mano de la víctima debe tocar la portada del libro de Kuroro.

4- Todo lo anterior lo tiene que hacer en menos de 1h.

Además, las habilidades robadas solo las puede usar mientras el creador original viva, a no ser que tenga un Nen extremadamente poderoso como se ve en una habilidad más adelante.

Por supuesto gracias a ésta habilidad puede tener bajo la manga cualquier cosa, por ejemplo como ya hemos visto la capa que permite volver pequeños a los objetos o personas que robó a Fukuro, o el poder de adivinar el futuro a través de cuartetas que robó a Neon Nostrade.

De vuelta a la pelea, lo primero que hacen ambos es activar el Nen; Hisoka con su carta en la mano y Kuroko saca su libro de habilidades y un anillo.

El primero en pillar cacho en la pelea es el árbitro. Sobre él es utilizada la habilidad de control mental de Shalnark, Voz negra

En la siguiente viñeta se ve que hasta ahora Kuroro ha estado huyendo de Hisoka para obtener más habilidades. De aquí se deduce que Hisoka es un rival respetado ya que no creía ser capaz de ganarlo con sus antiguas habilidades, y además ha tenido tiempo de crear una estrategia mientras robaba los nuevos poderes.

Ahora Kuroro lanza al árbitro hacia Hisoka, pero Hisoka se da cuenta de Kuroro tiene otra antena en la mano. Recordemos que ha usado sobre el árbitro la habilidad Voz Negra, y por tanto tiene una antena puesta.

Hisoka piensa que Kuroro le ha lanzado al árbitro para mantenerlo moviéndose, así que Hisoka lo contrarresta pegándole una patada, pero Kuroro se había escondido detrás del árbitro para intentar ponerle la otra antena a Hisoka.

Mientras Kuroro pega una paliza a Hisoka, éste le va dando vueltas al tema de la segunda antena. No sabe si puede controlar a dos al mismo tiempo, así que si rompe la antena del árbitro puede que Kuroro esté esperando que la rompa para ponerle la otra a Hisoka. 

Cuando Hisoka se aburre de que Kuroro lo pise, lanza una Goma Bungee hacia el árbitro y hace una contracción rápida para evadir a Kuroro y abalanzarse sobre el árbitro para darle una leche y lanzarlo hacia Kuroro.

El árbitro se vuelve a abalanzar sobre Hisoka y éste le corta con una carta, pero la sangre que le sale chorreando del árbitro en verdad no es por el corte de Hisoka, es por la nueva habilidad de Kuroro; Luna y sol.

Aquí Kuroro hace un poco de trampa y como ésta habilidad ocupa dos manos, y en principio uno de los requisitos de su libro es tener que sujetarlo con una mano siempre, se saca un marcapáginas de la manga y así puede utilizar la habilidad de la página marcada sin tener que usar sus manos. Con dos cojones. A ésta habilidad la llamada Doble cara.

La habilidad de Luna y sol permite a Kuroro fijar sobre tí dos sellos, uno de la luna y otro del sol. Cuando ambos sellos se juntan, se crea una explosión. Si los sellos se juntan solo un instante, la explosión es pequeña, pero si se juntan entre 3 y 5 segundos te revienta básicamente. Parece ser que ésta habilidad la obtuvo de alguien de Ciudad Meteoro.

En este momento paran un poco, y Kuroro le dice que además de ganar, quiere hacerlo con estilo. Con dos cojones, nada de mierdas, algo molón.

Para demostrar que no está vacilando, Kuroro utiliza otra habilidad, Doble mano, que le permite utilizar la habilidad que tiene en el marcapáginas, y además, otra que tiene en el libro abierto, es decir, dos habilidades. Ole ahí.

Hacen de nuevo un poco de palabreo y Kuroro explica que el marcapáginas no es ninguna habilidad robada, sino que viene con el libro y le permite utilizar dos habilidades robadas a la vez. Además le vacila un poco y le dice que con el marcapáginas encima puede pelear cuerpo a cuerpo utilizando una habilidad. No si desde luego se lo ha montado bien el cabrón. 

Aquí termina el primer capítulo de la batalla después de decirle a Hisoka que le enseñará tres habilidades más, y que ha marcado un nuevo récord, el del número de habilidades que ha utilizado para matar a alguien.

Hasta aquí Kuroro nos ha enseñado tres habilidades nuevas, cuatro si contamos la de Doble mano:

1- Voz negra; la habilidad de Shalnark para manipular a personas.

2- Doble cara que le permite utilizar una habilidad del libro sin tenerlo sujeto, poniendo un marcapáginas en la página de la habilidad que quiere usar.

3- Luna y sol, que básicamente genera explosiones al juntar ambos sellos.

4- Y la cuarta sería la de Doble mano, que le permite utilizar dos habilidades a la vez, una con la página abierta, y otra la del marcapáginas.

Hasta aquí, bastante fácil. A partir de ahora empieza a liarse un poco más.

En el capítulo 352 Kuroro empieza a hablar para vacilar delante de Hisoka y le dice que esa pelea es suya y empieza a hablar de las ventajas y desventajas de las habilidades.

Le explica que el usuario es quien tiene que compensar las habilidades pensando el momento, el sitio o la estrategia a utilizar. Eso significa que Kuroro ya tiene las habilidades necesarias para ganar, en el sitio y momento en el que están.

Hisoka le dice que odia ver cuando la gente dice “como puede ser posible” mientras caen derrotados, pero Kuroro insiste en seguir hablando.

Le habla de su nueva habilidad, Prueba de la humanidad, una habilidad que le permite conjurar un sello para controlar marionetas. La diferencia entre la Voz negra de Shalnark y ésta, es que esta permite controlar marionetas, mientras que la Voz negra controla personas. Además, la habilidad de Shalnark solo permite controlar dos personas, mientras que ésta puede controlar todas las que quiera, aunque las órdenes no pueden ser muy complejas.

Se considera marioneta algo que no tenga vida y tenga cabeza, pero no sirve un cadáver ya que no se considera una marioneta, se considera un humano. Pero no pasa nada porque Kuroro tiene un as bajo la manga, y es la habilidad Galería Falsa, la habilidad de clonación de Kortopi. Haciendo uso de esa habilidad, clona el cadáver del árbitro y así puede manipular la copia, pero no el cadáver. 

Mientras Kuroro explica la habilidad Prueba de la humanidad, Kuroro se extraña de que el usuario original de la habilidad diferenciara entre cadáveres y marionetas, cuando los dos son masas inmóviles, pero un cadáver no lo puede sellar y una copia si. Señor Kuroro, resulta que el dueño original tenía un poco de ética…

Las marionetas éstas son bastante útiles la verdad, porque se seguirán moviendo hasta completar su objetivo, y la única manera de pararlas es arrancarles la cabeza. Más adelante veremos porque ésto es tan útil.

Las marionetas éstas también parecen tener otro “problema” entre comillas, y es que son en parte influenciadas por el humano original copiado, de manera que si le dices “mata” a alguien, puede que incluso te ignore si el humano original no quiere matar. Para evitarlo, Kuroro se dio cuenta de diciendo “destruye” en vez de “mata”, entonces si le hace caso. Cosas de los humanos…

Después de explicar todo ésto, Kuroro hace alarde sus habilidades de cazador, ya que ha sido capaz de sumergirse en la mente del creador de la habilidad para entenderla al máximo con el fin de exprimirla al máximo. Un genio loco sin duda.

Hisoka tranquilamente mientras Kuroro le explica todo eso le arranca la cabeza a la marioneta, pero ésta no se dispersa porque aún tiene la Galería falsa activada, a pesar de que el sello ya no funciona.

Tras esto, Kuroro ya ha hecho uso de dos de las tres habilidades que le dijo a Hisoka que le faltaba por enseñarle. La última habilidad es Transformación de manos (o algo así). Ésta habilidad le permite cambiar la apariencia con otra persona. Si le toca con la mano izquierda se convierte en quien toca, con la mano derecha quien toca coge la apariencia de Kuroro, y si toca con las dos a la vez intercambian la apariencia. (Bon Clay, ¿eres tu?)

Con ésto solo se cambia el aspecto, no se cambian ni las habilidades ni nada. Además Kuroro sigue teniendo las flechas en las manos aún después de convertirse, así que puedes saber si es él mirando las manos.

Tras esto, a Kuroro solo le queda explicar un detalle sobre su habilidad antes de empezar la acción. En teoría las habilidades robadas de Kuroro solo se pueden usar mientras el usuario original vive, pero hay una habilidad en el libro que aún estando muerto el usuario original, puede utilizarla y es básicamente porque tenía un supernen superfuerte mega ultra capaz de mantenerse después de la muerte.

Ésta pertenecía a un viejo de Ciudad Meteoro. La habilidad en cuestión es Luna y sol, la habilidad que permite crear una explosión tras juntar los sellos. Esto se lo explica básicamente para avisar a Hisoka que una vez activados los sellos, no desaparecerán nunca hasta que exploten, aunque no esté activa la habilidad, tenga cerrado el libro o muera 7 veces.

Que el nen se mantenga una vez el usuario muere no es tan raro, ya se vio por ejemplo con Pitou que del primero puñetazo de Gon ya había muerto, pero aún así activó su habilidad para intentar matar a Gon y salvar al rey.

Tras esto, Kuroro le dice a Hisoka que no quiere provocarle ni nada (noooooo) pero tiene la victoria asegurada al 100%, y le pregunta a Hisoka si quiere seguir. No hace falta ni decirlo, Hisoka se está orgasmando de la emoción, lo que hace que Kuroro siga alucinando con los humanos, pero en verdad también está emocionado el cabrón.

Antes de continuar vamos a hacer un nuevo repaso de las habilidades de Kuroro, así será más fácil de entender todo lo que viene ahora que es un no parar de habilidades y trucos de Kuroro.

Tenemos las 4 repasadas anteriormente:

1- Voz negra; la habilidad de Shalnark para manipular a personas.

2- Doble cara que le permite utilizar una habilidad del libro sin tenerlo sujeto, poniendo un marcapáginas en la página de la habilidad.

3- Luna y sol, que básicamente genera explosiones a juntar ambos sellos.

4- Y la cuarta sería la de Doble mano, que le permite utilizar dos habilidades a la vez.

Y además 3 nuevas:

5- Prueba de la humanidad, que le permite “dar vida” a las marionetas que con una orden simple siguen dando por culo hasta que les arranques la cabeza.

6- Galería falsa que es la habilidad de Kortopi que le permite crear las marionetas para usar con la habilidad anterior.

7- Y por último Transformación de manos que le permite cambiar de apariencia a sí mismo y a alguien más.

Con éstas 7 habilidades, Kuroro asegura que tiene la batalla 100% ganada.
Dicho todo esto, empieza la acción.

Kuroro pone el marcador en alguna página mientras salta hacia el público, y seguidamente Kuroro activa Voz negra, que recordamos es la habilidad de Shalnark de controlar a un humano como un videojuego, y Hisoka activa su Goma Bungee, ese caucho elástico tan molón.

Kuroro parece que está huyendo y Hisoka le persigue, mientras empiezan a pelear por encima de la gente del público. Hisoka intenta mantenerse a una distancia prudencial para que no le clave la antena pero tampoco lo pierda de vista, cuando de golpe le aparece un señor gigante delante tapando el campo de visión hacia Kuroro. Éste señor gigante tiene una antena, así que Hisoka le revienta un poco los brazos y al intentar pasar a través de él, resulta que hay otro señor por detrás con la segunda antena. Lo esquiva, pero Kuroro se ha esfumado.

Aquí Hisoka se da cuenta de que eso es un problema porque: Kuroro utiliza la Voz negra y utiliza el marcador para mantener la habilidad, con las manos libres activa Transformación de manos, se transforma en alguien usando su mano izquierda, entonces mueve el marcador hacia Transformación de manos, cierra el libro y se esconde. Ahora tiene las manos libres para usar otra habilidad, y tiene el aspecto de otra persona. Desde luego se ha pensado la estrategia, además de que es listo como el hambre.

Aquí acaba el segundo capítulo de ésta batalla, que continúa en el capítulo 353 del manga.

El siguiente capítulo empieza con Hisoka dando vueltas a la cabeza si las antenas de Kuroro eran reales porque han desaparecido de los cadáveres, mientras el público se mata para salir de allí.

Hisoka se da cuenta de Kuroro tiene que estar usando Galería falsa, así que ha tenido que liberar las Transformación de manos y disfrazarse robando la ropa de alguien. Que puto genio Hisoka también, primero recordando todo lo que dice Kuroro y después dándose cuenta de eso en nada de tiempo.

Tras eso, el público se empieza a abalanzar contra Hisoka, todos tienen el sello en la cabeza así que Kuroro se ha entretenido en crear unas cuantas copias en ese tiempo. El razonamiento de Hisoka es que ha abierto la página del libro por la Galería falsa, ha colocado el marcador, ha creado muchas copias, ha activado la Prueba de la humanidad y le ha ordenado que destruya a Hisoka. Llega a la conclusión de que tiene que cortar 300 cabezas mientras Kuroro sigue creando clones así que es más fácil pegarse al techo con su Goma Bungee y así puede dar un vistazo desde allí también. Pero ni así oye, esos 300 colgados han dado el salto de su vida y siguen persiguiendo a Hisoka en el aire.

Mientras se entretiene en patear a los clones, Kuroro aparece detrás de Hisoka y le hace un amago de puñetazo cuando en verdad le pega un patadón en la nuca que lo deja medio lelo. En verdad el puñetazo amagado era un ataque a sus puntos vitales, pero como Hisoka también es Dios pues claro, se ha tenido que adaptar con esa patada. 

En ese mismo momento, Hisoka vuelve a orgasmarse. Espero que saquen algún día ésta pelea en el anime madre mía, aunque sea una OVA. Ver ésto animado por Madhouse tiene que ser para ponerte igual que Hisoka. <3

Hisoka cae al suelo recuperado de fuerzas tras su orgasmo y empieza a pegar a todo cristo que se le acerca pero claro, al ser marionetas que no sienten dolor ni tienen sentimientos, es mucho más difícil librarte de ellos. Mientras pues aparece por ahí Kuroro en el momento justo y le mete otro patadón en la nuca Hisoka salva por los pelos, el 99% de los mortales hubieran muerto de la primera patada ya.

La estrategia de Kuroro según Hisoka es reventarle a hostias clave mientras lo cansa, y además lo lleva al fondo de la multitud de marionetas para que siga cansando aún más. 

Mientras Hisoka sigue peleando, Kuroro le da otra patadita en el costado y cuando está a punto de pisarle la cabeza de forma bestia, Hisoka le tira una cabeza que tenía agarrada con Goma Bungee pero Kuroro la esquiva, le vacila y la revienta de un pisotón. Madre mía la que está pillando Hisoka. Peeero Hisoka sabía que Kuroro sabía su estrategia, así que ha hecho una estrategia contrarrestrando la estrategia contrarrestrada de Kuroro. Ahí es na.

Ahí acaba el capítulo 353 lleno de acción por fin.

El capítulo 354 comienza explicando lo que pesa una cabeza. Lo hace para explicar como Hisoka, por fin, consigue darle un cabezazo (aunque con la cabeza de otro) a Kuroro haciendo uso de la inercia de y la versátil habilidad de Hisoka y su Goma Bungee. Por cierto, una cabeza de hombre adulto pesa entre 7 y 8 kilos.

Después de darle ese cabezazo, intenta darle un segundo con la cabeza que tenía cogida con la mano izquierda, pero esa la consigue parar Kuroro, que sigue con su libro abierto. 

En este momento está Kuroro sangrando por un cabezazo de Hisoka, y Hisoka medio reventado por varias hostias de Kuroro. De momento va perdiendo Hisoka.

Kuroro vuelve a atacar con sus clones, pero Hisoka, haciendo alarde de su brazo musculado y aún con la cabeza en la mano, arranca la cabeza a los dos clones de un cabezazo. Bastante macabro todo aunque sean clones la verdad. Con esa cabeza y la Goma Bungee sigue reventando cabezas lanzando la pelota como hacía con el Dodge Ball cuando jugaba contra Razor.

Mientras revienta cabezas, ve a Kuroro de lejos y se la tira como si fuera un bolo en la bolera, pero lo esquiva y vuelve a desaparecer entre el público.

Cuando Hisoka se aburre de jugar a los bolos, cuenta atrás desde 5, y al llegar al 1, en vez de reventarle la cabeza a una de las copias le corta los brazos y la toma de rehén para cubrirse con su cuerpo y ver qué hace Kuroro.

Según Hisoka, hay 2 opciones: Dar nuevas instrucciones a las marionetas o dispersar el sello y hacer más marionetas después. Después de darle un par de vueltas decide que lo mejor es la opción 2, y así sucede. Hisoka se queda un rato pensando si está usando Galería falsa para hacer más marionetas y luego usa Transformación de manos será difícil encontrarle así que está buscando como un poseso.

Con su vista de lince consigue encontrarlo y se dirige rápidamente hacia él, pero éste huye entre la multitud como hizo al principio del combate. Ahora Hisoka está jugando a los bolos con él mientras Kuroro sigue huyendo y Hisoka le va dando vueltas al coco por si en verdad tiene abierta la página de Voz negra y le quiere enganchar la aguja. Acaba llegando a la conclusión de que en verdad le ha roto los planes a Kuroro y está a la defensiva, así que se lanza al ataque sin miedo y le lanza unos cuantos clones enganchados con Goma Bungee para despistarlo y tirarle la cabeza a la multitud para poder enganchar a Kuroro con la otra mano. Con esa mano engancha a Kuroro con su Goma y le tira la cabeza y luego al suelo de manera que lo deja medio reventado. Pero claro, ese no era Kuroro obviamente, era un señor con su aspecto gracias a la transformación de manos que además le puesto la antena de Voz negra y lo estaba controlando. 

En este momento Hisoka estaba jodido, porque además de todo eso, había conseguido ponerle el sello de Sol y Luna, lo que significa que éste no desaparecerá hasta que explote, como tampoco lo harán los sellos que tengan los clones que les haya puesto Sol y Luna.

Aquí acaba el capítulo 354 y empieza el 355. Ya queda menos para que acabe esta batalla.

Aquí Hisoka está buscando la explicación de cómo ha podido activar todas las habilidades de golpe, que se traduce en algo como que que Sol y Luna lo puede tener con el marcador, mientras hace copias con la Galería falsa. Algo así. Por lo visto la conclusión que saca Hisoka es que la pelea ha ido por ese camino para que Kuroro se asegure de que Hisoka interpretaba las explicaciones suyas. Todo un estratega.

El orden de utilización de las habilidades lo explican bien en el manga:

Order STAMP -> Prueba de la humanidad (marionetas)

Ahora Hisoka le está dando vueltas a cuantas marionetas debe haber con Sol y luna, deduce que unas 20 o 30 pero claro, si se pasa mucho tiempo buscando copias se pondrá a hacer copias nuevas. Sigue dando vueltas hasta llegar a la conclusión de que el siguiente ataque será el último de Kuroro y lo único que se le ocurre es atacarlas para que no se le acerquen.

Kuroro decide activar a sus copias para que corran como si no hubiera un mañana y así asustar al público, robarle los cascos a la comentarista y así dar una única orden a todas sus copias, lo que hace que el público se vuelva loco y empiece a correr hacia Hisoka. Unos cuantos de cientos de personas bomba corren hacia Hisoka, esto no puede salir bien.

Por supuesto, esto solo hace que Hisoka active su sed de sangre hasta límites insospechados y se vuelva completamente loco reventando cabezas como si no hubiera un mañana. Engancha con su goma a unas cuantas copias, crea un remolino y a reventar todo el círculo con una sonrisa en la boca mientras le atacan como 200 personas a la vez.

Dentro de esas 200 personas, hay una concretamente una que está siendo controlada por Kuroro y es más lista que las demás, y a la orden de Kuroro, consigue destrozar la mano de Hisoka. 

El capítulo 356 explica que ha pasado con la mano de Hisoka. Resulta que Kuroro había puesto una bomba bastante cargada en la cabeza que usaba Hisoka de bolo, y con la Voz negra en un clon ha conseguido juntar Sol y luna, y pegarle una reventada a la mano de esas guapas. Con eso, Hisoka también ha perdido la Goma Bangee que tenía en el techo así que está medio vendido.

Ahora que Hisoka ha perdido una mano y está en apuros, decide dejarse de estrategias e ir a reventar. Coge una marioneta, le arranca la cabeza y hala, lo usa de martillo para repeler a los demás clones. Ahora no puede usar bien el nen con su mano izquierda pero aún tiene las piernas así que lanza una Goma Bungee a la pared y se lanza hacia ella, con la cabeza en la mano claro.

Igual que antes, los clones se lanzan como locos hacia Hisoka pero éste se pone a jugar a los bolos en la pared y algún strike hace, pero debería hacer 5 strikes cada lanzamiento para repeler a todos los clones, que de gente va a por él madre mía.

Ésta vez la orden que tienen los clones es de perseguir a Hisoka y autodestruirse, así que consiguen rodearlo y explotarse al ladito de Hisoka. Ésta vez se ha librado… con una pierna menos. Cuando se da cuenta y quiere usar la otra pierna para ir al techo, Kuroro le lanza una marioneta para que no pueda escapar, y luego otra hasta que al final lo rodean, y se crea una explosión que madre mia lo ha debido reventar fijo.

FIN. 

La batalla ha acabado aquí, donde lógicamente Hisoka ha acabado reventado y Kuroro ha ganado de manera aplastante. Está claro que Kuroro lo tenía todo preparado; tenía las habilidades perfectas para el escenario perfecto y una táctica impecable. Hisoka se ha confiado y ha ido como siempre, a ver que pasa y así ha acabado.

El cuerpo de Hisoka al parecer no acabó tan destrozado por que las propias marionetas apiladas sirvieron de colchón unas con otras, y además Hisoka antes de palmarla probó una cosa, que al parecer le funcionó.

Primero de todo, pagó a Machi para que lo reconstruyera después del combate, por lo que le cosió un poco el cuello y eso, y en ese momento el nen que se aplicó Hisoka para cubrirse los órganos vitales y mecer su corazón con la Goma Bungee lo que hizo que volviera a funcionar y le reactivó los órganos, lo que básicamente le hizo revivir. Luego se aplica un poco de Goma para no sangrar y un poco de Textura engañosa por aquí y allá y ale, como nuevo.

Está claro que Hisoka hizo una cosa mal, no planear el combate. Si hubieran luchado en otro momento y en otro lugar, de manera repentina, creo que la batalla hubiera sido más equilibrada. Kuroro tiene una clara ventaja si le dejas elegir una estrategia previamente, mientras que Hisoka es bueno improvisando.

Hisoka se ha decidido matar a las arañas, y al final de éste mismo capítulo quedan dos menos así que … pinta interesante.

Deja un comentario