6 animes de acción que debes ver

6 animes de acción que tienes que ver

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo del canal megustaelanime.

En esta ocasión traigo un vídeo de recomendaciones un pelín diferente, intentando darle un poco más de emoción a ver si consigo que tengáis realmente ganas de ver el anime. Si os gusta más este formato por favor decirlo en los comentarios. Vamos al lío.

Banana Fish

En Banana Fish nos encontraremos un protagonista llamado Ash Lynx. Este chaval de 17 años es un ahijado de un jefe de la mafia, y ha estado criado para ser el futuro sucesor. A pesar de ello a Ash no le apetece demasiado ese cargo, ya que no se puede considerar a Goldzine precisamente un padre ejemplar. Por su culpa ha sufrido abusos de todo tipo y se ha convertido en una máquina de matar sin amigos, ya que al estar relacionado con la mafia cualquier persona cercana a él sería un punto débil.

La trama del anime gira entorno a Banana Fish, un algo o alguien que está relacionado de alguna forma con el estado vegetativo del hermano del protagonista. Ash recibe una droga de una persona que justo antes de morir nombra las palabras Banana Fish, unas palabras que Ash conoce muy bien ya que son las únicas palabras que pronuncia su hermano desde que volvió de la guerra.

Debido a este suceso, tanto Ash como otros personajes deciden investigar, algo que les llevará por un camino muy peligroso.

Blood Lad

Blood Lad es un anime de comedia y acción donde el protagonista, Statz, es un vampiro un tanto peculiar que vive en el mundo de los demonios, puede comer ajos sin problemas y es un otaku que no tiene interés en chupar sangre.

Statz es dueño de un territorio y un vampiro super fuerte y respetado, aunque un vago que solo le interesan los mangas y los videojuegos del mundo humano.

Un día, por cosas de la vida aparece en el mundo de los demonios Fuyumi, una estudiante humana. Statz la acoge en su casa y cuando sale un momento a defender su territorio, y vuelve a casa, Fuyumi ha sido comida por una planta carnívora que la ha dejado en los huesos.

Cuando un humano muere en el mundo de los demonios, este se convierte en fantasma por lo que ahora Fuyumi es un fantasma. Statz, que no le gusta la idea, decide buscar la manera de revivir a Fuyumi, convirtiendo esto en la premisa principal de la serie.

Megalo Box

Megalo Box es un anime de boxeo, aunque un boxeo bastante peculiar. Junk Dog es un no-ciudadano que participa en peleas clandestinas de un deporte llamado Megalo Box. Este deporte es similar al boxeo que todos conocemos pero los luchadores se ayudan de unas máquinas que llevan a la espalda que les ayuda a dar golpes más poderosos, y en caso de máquinas de última generación, incluso ayuda en los movimientos.

Un dia Junk Dog se encuentra al campeón oficial de Megalo Box, y por cosas del destino se retan. Entre unas cosas y otras éste acaba retando a Junk al torneo oficial de Megalo Box que se celebra para que una gran empresa pueda demostrar lo fuerte que es. Junk acepta el reto, y deberá buscar la manera de poder participar en ese torneo oficial ya que él no es un ciudadano oficial.

Éste anime es un homenaje al 50 aniversario de Ashita no Joe, un anime de boxeo de la vieja escuela, y considerado por muchos como el mejor anime de boxeo de todos los tiempos.

Angolmois: Genkou Kassenki

Angolmois cuenta la historia de Jinzaburo y su paso por Tsushima, una isla japonesa que está a punto de ser invadida por mongoles. Jinzaburo es un exiliado enviado a Tsushima para defender esa isla sin saberlo junto a otras personas. Muchas de ellas intentan huir, y otras deciden quedarse a defender a su país a pesar de considerarse exiliados.

Jinzaburo es un joven samurai que además de tener grandes dotes de líder, posee una técnica llamada Gekei, un arte que le hace ser un samurai de renombre y gran guerrero.

El anime cuenta la historia de la princesa Teruhi y los habitantes de la isla Tsushima, y como intentan evitar con todas sus fuerzas la invasión del ejército enemigo.

Es un anime con apuntes históricos reales, y enfocado de forma heróica, lo que hace que tenga momentos épicos y tristes, haciendo eco a la historia que tenemos detrás.

Magi

Magi es un shonen infravalorado y muy interesante que cuenta la historia de Aladdin, un Magi que desconoce su gran importancia en el mundo, y que se aventura junto a Alibaba a invadir mazmorras, edificios donde tras unos peligros casi imposibles de traspasar, consigues el poder de un Djinn, un ser parecido a un genio de una lámpara que te presta su poder. 

Todo esto tiene un sentido y un balance en el mundo, muy necesario para funcionar.

Por algún motivo este shonen no es tan conocido o tan admirado como otros, pero realmente cuenta una historia interesante con muchos mensajes, tiene unos personajes realmente interesantes y el mundo está bastante bien construido. 

No te dejes engañar por los nombres de los protagonistas como me pasó a mi en un principio y te hagas una idea equivocada, es un shonen de batallas épicas que te puede enamorar.

Devilman Crybaby

Devilman Crybaby es un anime diferente, no adecuado para todos los públicos y que puede o, enamorarte o simplemente se te quiten las ganas de verlo.

Si hablamos de la historia, tenemos la de dos amigos, Ryõ y Akira, dos amigos de la infancia. Un dia Ryõ llama a Akira para informar que una antigua raza de demonios intenta conquistar el mundo. Para solucionarlos, se les ocurre la genial idea de que Akira se convierta en demonio, pero intentando mantener sus pensamientos. De esta forma se convierte en Devilman, un demonio muy poderoso que mantiene la mente de un humano.

Con esto premisa veremos como durante el anime se comen a humanos como si fueran caramelos, la gente se desnuda como si fueran playas nudistas, y los genitales y la sangre fluyen de una forma muy natural.

Sin duda es un anime diferente, lo que como he dicho puede atraparte o echarte para atrás. Solo lo sabrás si lo ves.

Y nada más. Hasta aquí el vídeo de recomendaciones con este nuevo formato. Recordad dejad vuestra opinión sobre si os gusta más este formato o el anterior, o si os ha gustado el vídeo. Dejad un like, un comentario y todo lo que queráis. También os podéis descargar la super APP tan molona de preguntas de anime que tengo, tenéis en el link en los comentarios. Y ya, nos vemos en el próximo vídeo. Aaaadios.

Final

Y hasta aquí el vídeo de esta nueva sección de recomendaciones donde podrás ver animes de diferentes géneros, en éste caso 6 geniales animes de acción. Si te ha gustado este formato puedes dejar un buen like para que vea que os gusta y seguir subiendo este tipo de vídeo, compartirlo para que otros lo vean, y no olvides suscribirte. 

Deja un comentario