11 escenas épicas de Hunter x Hunter

¡Estreno sección de Hunter x Hunter con el vídeo de 11 escenas épicas! Ya tenía ganas de estrenar esta sección porque tengo algunos vídeos pensados que pintan interesantes. Espero que disfrutéis del vídeo. ¡Viva Hxh!

========================================

========================================

Episodio 95 (minuto 20): Gon Jajanken Morel

El primer momento elegido es uno muy famoso, y con razón. Justo antes de ir a luchar contra las hormigas quimera, cuando Gon recupera el Nen, Morel decide ponerlo a prueba. Tiene su lógica, van a ir contra las hormigas más poderosas, un enemigo increíble, y alguien débil sería una molestia.

Lo mejor de esta escena es cuando Morel se pone serio y le dice, como no vengas en serio me voy a cabrear, y saca sus millones de músculos y nen para mostrar su fuerza. Ahí Gon piensa en Pitou y Kite y pone una cara de “te voy a matar”. Y mientras concentra su puño Morel pone cara “voy a morir” jajaja. Realmente es una escena donde se demuestra la rabia de Gon, y el porqué de su Rage mas adelante.

Es puro corazón este chico, pero no lo cabrees.

Episodio 111: Cuando Pitou salta y Netero se parte la caja

Otro momento muy épico es justo cuando va a empezar toda la pelea. Netero y Zeno Zoldyck con un dragón de forma muy épica mientras caen rayos sobre el castillo. En ese momento Pitou que está vigilando fuera de palacio, con su En de Km ve a Zeno y Netero y decide ir hacia ellos.

Este momento es genial, la cara que pone Netero y la animación mostrando un “Mal movimiento” es muy épica. Netero había pensado millones de posibilidades para esa pelea, y Pitou había elegido la peor.

Eso es genial, porque realmente Pitou acaba de nacer, y es muy fuerte pero no tiene experiencia, y ese error por parte de Pitou es una de las cosas que hace genial este anime.

Episodio 35: Puñetazo Gon a Hisoka

Una de mis escenas favoritas y que insistí bastante en mi reseña que hice de este anime, si no la habéis visto es buen momento para verme hablar durante 50 minutos de esta genial serie, es la pelea de Gon y Hisoka cuando Gon aprende nen.

El momento más épico por su animación, su música, el momento, todo lo que iba pasando en la serie, el momento en el Gon mejoraba su fuerza y conseguía de una forma inteligente darle un puñetazo a Hisoka, es simplemente épica.

Además de la reacción de Hisoka ya es para rematar, un 2×1 en epiquismo que hizo que esta serie empezara a gustarme todavía más, y me enganchara hasta el punto de convertirse en mi anime favorito.

Episodio 52: Requiem Uvo

Otra escena que me encantó y fue muy épica por su banda sonora, los sentimientos que transmite y como lo hace… El requiem que le hace Kuroro a Uvogin, con un “volveos locos” para que básicamente mataran a placer a todo el que quisiera, para vengarse y para hacer lo que Uvogin de alguna forma más le gustaba, reventar y pisar cabezas.

Uvogin era un cabrón, había matado a gente que ni siquiera se acordaba. Solo robaba y mataba por placer, pero después de ver esto… Uvo, te llevamos en el corazon xD

Episodio 118: Knuckle le pega a Youpi

Otra escena que me encantó fue el momento en el que Knuckle consigue darle un puñetazo a Youpi. Por algún motivo Knuckle me cae bien. Es un personaje simple, un buenazo con pinta de delincuente que le coge cariño a Shoot a pesar de ser un raruno y después de verlo medio muerto en el suelo, reúne el valor necesario para luchar contra Youpi.

Las cosas como son, no tenía ninguna posibilidad y Youpi que estaba madurando como personaje consiguió reprimir su ira y timar a Knuckle para matarlo en un momento. Ahí aparece Killua, que se está convirtiendo en un personaje para flipar de poderoso, y le permite a Knuckle quedarse a gusto.

Las escena en sí es larga, pero dios, en ese momento metí en la piel de Knuckle y debe haberse quedado de un agusto… Le pega cuatro cates y huye como una nena… me encantó esa escena en la que mezcla el miedo de saber que vas a morir, con las ganas de venganza y la propia personalidad del personaje… Sin duda creo que Togashi es un crack dando personalidad a los personajes, y esta escena me transmitió mucho más de lo que se veía a simple vista.

Episodio 140: Leorio le pega a Ging

No quiero poner todas las escenas más típicas porque quiero cambiar un poco pero tampoco puedo saltarme todas las escenas más conocidas, y esta en la que Leorio le pega un puñetazo a Ging más que merecido, es para enmarcarla.

Leorio es otro personaje que como se suele decir, es amigo de sus amigos, y bien que lo demuestra delante de la mayoría de cazadores del mundo.

Yo creo que ese puñetazo sirve para quedarse bien consigo mismo, y además los haters de Ging pueden verlo humillado, que parece que tiene unos pocos.

Está claro que Ging se dejó pegar, pero aún yo me sentí bien.

Episodio 49: Gon y Killua muy jodidos

Como he dicho me gusta cambiar un poco, y si bien esta escena no es la más épica del mundo, fue un momento que me erizó los pelos y me puso alerta por lo que iba a pasar.

Llevaban un buen rato persiguiendo a las arañas, pero esa gente es experta en lo que hace y por supuesto que se iban a dar cuenta, y en el momento que aparecen delante de Gon y Killua, ya puedes ver la absoluta diferencia de fuerza, y que de ahí no van a salir peleando porque no durarían ni un asalto.

Meto esa escena en éste vídeo por la tensión que transmite no saber qué va a pasar con ellos, sabiendo que estan contra enemigos muchísimo más fuerte. Por eso, y porque es mi vídeo y meto lo que quiero.

Episodio 117: Muerte de Cheetu

Una escena bien simple pero que me pareció muy épica fue la muerte de Cheetu. Ese personaje llevaba dando por culo desde el principio. Era rápido y se escabullía por todos lados. Luego le dieron el nen y aunque no era muy lista pues tenía para dar por saco.

Eso si, en un momento… zas.

Me pareció muy épico el momento en el que está hablando tan tranquila, y de golpe alguien cae del cielo y le revienta la cabeza. Silva estaba por ahí volando y de un puñetazo hace un pedazo de agujero y hunde a Cheetu como 3 metros. Luego tan tranquilo le pregunta a Zeno, oye no la querías viva no…?

Cuantas sorpresas tiene este anime… me encanta.

Episodio 126: Muerte de Netero

Otra muerte épica, y ya no solo por la pelea que tuvieron y por quién es el que muere, si no por el mensaje que transmite.

Netero era un personaje increíble en muchos sentidos, sin duda digno de ser el líder de los cazadores, fuerte, inteligente y con experiencia, digno de luchar contra el rey y de ganarlo aunque le costara la vida.

Netero se merecía un puesto porque Netero en si es un personaje épico. Descansa en paz.

Episodio 129: Killua vacila a Pouf (min 18)

Ya casi terminando, otra escena elegida para éste vídeo es la vacilada que le pega Killua a Pouf. Durante la saga de las hormigas Killua se ha vuelto Dios. No se en qué momento pero se ha vuelto mucho más fuerte que la mayoría de cazadores y con solo 12 años. Gon no le dura ni dos asaltos. Está claro que el problema que tiene Killua es que su habilidad dura poco porque se descarga, pero durante ese rato te fríe a electricidad a la velocidad de la luz. Que pasada.

En esta escena se demuestra el increíble poder que tiene Killua, y le pega una vacilada a Pouf que se le quitan las ganas de pelear. Que se joda jajaja.

Episodio 131: Rage de Gon

No es posible hacer un vídeo de escenas épicas de Hunter sin poner el rage de Gon, es que simplemente no se puede.

Para el que diga que es un power up de la nada o que ha salido de la manga, que vuelva a ver la serie porque se ha perdido algunas cosas, y para el que le guste disfrutar de este tipo de escenas, simplemente admirarla, porque es épica hasta decir basta.

 

 

Y hasta aquí el vídeo de los 11 momentos épicos de Hunter x Hunter, el primero de una serie de vídeos que tengo pensado sobre éste anime y que iré haciendo más tarde o más temprano.

Si os ha gustado el vídeo darle a like y suscribiros, y nos vemos en el próximo vídeo. Aaadios.

Deja un comentario