Hisoka (Hunter x Hunter)

Opinión personal del personaje

Aquí valoraré al Hisoka de Hunter x Hunter de 2011 puesto que no he visto la otra versión. Qué decir de este personaje que desborda carisma y representa a un mago con una mirada que asusta a cualquiera, yo no lo contrataría para una fiesta infantil vaya…Rival y en alguna ocasión aliado del protagonista de la serie, Gon Freecs, su razón de existir parece ser única y exclusivamente la de enfrentarse a rivales fuertes elegidos por él y demostrar su poder e inteligencia. No se sabe nada de su pasado. Un personaje muy currado y que me encanta, no suele aparecer demasiado pero cuando aparece…siempre tiene algún as en la manga y algún truco espectacular.

Poder

Como he comentado antes, está orgulloso de su fuerza y habilidades, no lucha contra debiluchos…sino que él mismo elige a sus rivales. Desea tanto enfrentarse a adversarios fuertes que al ver el inmenso potencial de Gon decide dejarlo crecer o “dejarlo madurar” como él dice. Se une a una mafia de asesinos (la brigada fantasma) con el propósito de enfrentarse a su líder Chrollo Lucilfer, que lo poco que hemos podido verlo luchar demuestra ser un fuera de série. Hisoka domina el Nen a la perfección (Nen=poder de HxH) y es de la clase Transmutador, hay muchos tipos de Nen. Su poder consiste en dos fases principalmente: Hacer que su aura se impregne en un objeto para cambiar su apariencia y copiar lo que desee a la perfección y volver su aura pegajosa. Ambas habilidades son perfectas para engañar y manipular al objetivo y hacer del combate un espectáculo. Asesino implacable al que no le hacen falta pistolas ni espadas, se basta con una baraja de cartas para liquidar a cualquiera que ose enfrentarse a él.

Curiosidades

Hay momentos muy buenos de este personaje como por ejemplo cuando descubre el potencial de Gon, llega hasta el éxtasis solamente imaginándose hasta donde puede llegar este crío y pensando en su futuro combate. Tengo muchas ganas de ver un Gon vs Hisoka y un Hisoka vs Chrollo Lucilfer…a ver si el creador le pone un poco de ganas al asunto de continuar la serie…

PD: Si no habéis visto Hunter x Hunter os la recomiendo 100% !!!

Este mago siempre os dejará boquiabiertos…

Deja un comentario