Giant Killing

Introducción

Anime del 2010 con 26 capítulos. Sin finalizar. Joder que lástima, personalmente creo que no se le dio el reconocimiento que merece.

Es una serie de fútbol donde el protagonista es el entrenador. Nada de Olviers y Benjis que son los fuckin cracks y ellos solos se regatean a todo el equipo y tardan 5 capítulos en llegar al otro campo. Es más realista y los partidos duran menos.

Al entrenador le llaman un mata gigantes porqué en la liga inglesa consiguió quedar seminifinalista en un copa importante con panaderos y herreros en su equipo. Hace de un equipo cutre salchichero un equipo ganador, explota las capacidades de cada uno y consigue sacar lo mejor, y no le importa que tenga que hacer para que eso pase. Es un MATAGIGANTES.

Animación

Tengo que decir que el dibujo es raro de cojones, para ser del año 2010 me sorprendió un poco, pero te acostumbras y hasta le acabas pillando cariño. Los efectos están bien así que no hay quejas.

Música

Música cañera. Te anima. Hace que algunas escenas se conviertan en épicas. En general la música es buena y encaja bien en el momento.

Lo mejor que tiene es el ambiente que le dan con el público animando, dan ganas de animar al East Tokyo United.

Historia

Me gustó la historia. Un entrenador que era jugador y abandonó a su club cuando todo el mundo le quería y ahora vuelve para hacerse entrenador cuando todos le odian. Los aficionados son unos tocapelotas pero le dan vida a la serie, y los jugadores se montan sus películas para darle caña al asunto.

Conclusión

A mi me enganchó y me dio lástima cuando se acabó. En general no me gustaban los animes deportivos, pero después de ver éste les di una oportunidad a alguno que no tenia pensado ver.

A pesar de que no acabe, la recomiendo. Mi nota es un:

7.5

Deja un comentario