Introducción
Anime del 2004 finalizado en 2012 con un total de 366 capítulos.
Bleach trata sobre Ichigo, un chaval normal con el pelo naranja (como todos los chavales normales) que tiene la habilidad de ver fantasmas. Por casualidades la vida, un bicho raro llamado Hollow que es como un espiritu pero que se ha pasado al lado oscuro, se intenta comer a su hermana pero como no puede verlo porque ella no ve fantasmas pues ya ves tu la cara que se le queda. Una shinigami (dioses de la muerte que tampoco nadie puede ver) llamada Rukia que también casualmente pasaba por ahí acaba herida por el Hollow cuando salvaba a Ichigo, y.. ¡tachán! Ichigo se convierte en un shinigami para salvar a todo cristo ya además es un fuckin crack con la espada cuando no ha tocado una en la vida. Así se lía a buscar Hollows y salvar el mundo del lado oscuro.
Animación
Si te animas a ver la serie desde el principio, no te desanimes al ver la mala calidad que tenía, va mejorando con el tiempo, como el vino.
Música
Un pasote. Me encanta la música de Bleach. Tiene tropecientas canciones y la mayoría son buenas de cojones. De las mejores bandas sonoras que se han compuesto para un anime.
Historia
Pedazo bicho, me vuelvo mas fuerte y le gano. Raptan a evitospoiler, me vuelvo mas fuerte y patapám. Ahora viene otro malo maloso y adivina que, me vuelvo tu dios. Vamos, un shonen de toda la vida. Tiene una historia bastante currada y aunque tengo alguna queja, en general me gustó mucho. Tengo que decir sin entrar en spoilers que hay una de las mejores traiciones que he visto en los animes.
Conclusión
Peca de relleno, y de alguna cosa más que si digo hago spoiler, pero en general es una buena serie de esas que hay peleas épicas y momentos de pelo de punta. Es posible que saquen alguna temporada en el futuro ya que el manga sigue publicandose y está llegando a su fin, pero no hay nada oficial.
Mi nota para éste anime es de un:
9