Introducción
Naruto empezó en el año 2002, finalizando en 2007 y dejando paso a Naruto Shippuden que empezó una semana después y aún sigue en emisión.
Naruto es un ninja convertido en un Jinchūriki (tiene una bestia sellada dentro suya) desde que nació. A pesar que todos le odian por el hecho de ser un Jinchūriki, tiene el sueño de convertirse en Hokage (jefe de la aldea en la que vive).
Éste pequeño niño travieso va a dar por culo a todo cristo hasta que consiga lo que quiere.
Animación
Como toda serie tan longeva y con tanto presupuesto por medio, empieza regular y acaba con una animación que es la ostia en vinagre (excepto algunas escenas que los que hayan visto la serie ya sabrán a que me refiero). Actualmente es buena, así que no dejes de verla por eso.
Música
Tropecientasmil millones de canciones para todos los gustos como es lógico. En general me gusta el rollo que trae ésta música de ninja.
Historia
Vamos a ser sinceros, la historia es buena. Está currada, mola mazo y es la polla en vinagre. La gente que se queja que haga una serie mejor porfavor, me gustaría verla. Ahora, hay una cosa que me toca los huevos y que supongo que todo el mundo sabe ya, el relleno.
Es iiiiiincreible la cantidad de relleno que le meten a la serie, y ya no solo capítulos de relleno, que tiene a montones y no todos son malos, si no que casi en cada capítulo te tienen que recordar algo de pasado. 20 minutos de capitulo semanales y te meten 6 de recuerdos, ¡que ya lo he visto cansinos!. Para mí es de lo único que peca la serie, hasta el punto de que algunos lo llaman rellenuto.
Conclusión
La serie es buena, si, pero me cansa tanto el relleno que ha conseguido que deje de verla y la retome ya unas cuantas veces, hasta el punto que voy a esperar a que acabe de una vez para verla del tirón, porqué como casi todos saben, el manga ha acabado, por tanto la serie ya tiene un final programado.
Mi nota para esta serie es:
8