Introducción
Anime del 2006 con 2 temporadas de 25 capítulos y un par de OVAs sueltas por ahí.
El sacro imperio de Britannia conquistó Japón como si nada en un mesecito y obligaron a los habitantes a vivir en guetos.
Lelouch, un zagal más listo que el hambre que de niño decidió que iba a destruir Britannia, por cosas de la vida consigue un poder llamado Geass, que así bastante resumido te permite dar la orden que quieras a quien quieras con solo mirarle a los ojos.
Así forma La orden de los caballeros negros haciéndose pasar por un personaje llamado Zero para combatir a dios y la madre.
Animación
Los dibujos no son mis preferidos pero se puede ver, en general no tengo quejas.
Música
Quitando alguna canción jodidamente épica que hace que se pongan los pelos de punta, no es nada del otro mundo. Bastante normalica (joder con los diminutivos).
Historia
Mucha gente adora ésta serie y la ve como la mejor de las mejores del mundo mundial, parte del extranjero y mas porqué no hay. Los entiendo y respeto, la serie es buena, las batallas psicológicas y trucos para ganar al enemigo son la ostia, peeeero por alguna extraña razón, a mi no me acabó de enganchar.
Vi la primera temporada y me moló, pero cuando llegué a la segunda me aburrí enseguida y la fui viendo a trozos hasta el final. Es raro porqué me gustó la serie, pero algo hay ahí en el aire de la serie que no me enganchó, no me preguntéis porque no tengo ni idea de el qué.
Conclusión
Lo dicho, la serie mola, pero eso de ahí del aire me impidió disfrutarla al máximo. Mi nota es un:
7