Introducción
Anime del 2006 con 203 capítulos mas alguna OVA por ahí perdida.
Tsawada Tsunayoshi, un niño tonto e inútil como pocos en el planeta Anime. Un señor muy amable y majo ha decidido que va a convertirse en el siguiente jefe de la mafia más importante de Italia, toma ya.
Un bebé de aproximadamente unos 2 años, que es el mejor asesino de esa mafia (wtf?) va a entrenar al baka Tsuna para que pueda suceder al IX Vongola.
Reborn (el bebé asesino) se encarga de espabilar (sin mucho éxito) a Tsuna mientras le busca unos excelente guardianes para que no se lo frían antes de que se espabile un poco.
Animación
Nada del otro mundo, aunque mejora con la serie.
Música
Simplemente me encanta. Soy fan de su banda sonora. Está en mi top. Pocas bandas sonoras me gustan más que ésta. Gracias a ella me gusta más la serie así que imagínate.
Historia
Quitando unos cuantos capítulos que no se como fuí capaz de tragarmelos la primera vez que vi la serie y alguno más de relleno por medio, la historia mola mazo. Tiene básicamente dos arcos, y aunque el segundo abarca prácticamente el 70% de la serie (también es el mejor), la historia evoluciona bien y me gusta como se va desarrollando. Tiene alguna pega destacable pero en general tiene buena nota.
Conclusión
Si no fuera porque el baka Tsuna me pone de los nervios muchas veces, y sus grandes amigas también, en general me gusta mucho la serie. La música ayuda mucho y la historia engancha. Mi nota es:
8,5