Top 10 personajes favoritos

miniatura

Vídeo:

Guión:

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo del canal megustaelanime. En esta ocasión os traigo un vídeo con el TOP 10 de mis personajes favoritos. Aclarar que solo he puesto uno de cada anime para no llenar el TOP con solo dos o tres animes diferentes, y que se han quedado fuera personajes que me encantan, pero no caben todos y quería hacer un TOP más diverso, así que así quedado.

También decir que intentaré no dar spoilers en los animes menos conocidos, aunque va a ser difícil explicar el porqué está ahí sin dar spoilers, pero se intentará.

Vamos al lío.

10 – Kaori Miyazono

 

En el número 10 tenemos a Kaori Miyazono, del anime de Shigatsu wa kimi no uso.

Esta chica de 15 años es la personificación de la alegría. Es un gusto ver cómo toca el violín con una cara de felicidad absoluta que trasmite tales sentimientos y hasta tu eres feliz de solo mirarla.

Vive cada momento de su vida, ama la vida y la quiere aprovechar al máximo.

Éste es uno de esos personajes que es difícil decir porqué me gusta tanto sin hacer spoilers, solo puedo decir que no hace falta ser como para vivir al límite, hay que aprovechar la vida al máximo y disfrutar de cada momento que te da.

Debo decir que soy muy fan de la música, siempre estoy escuchando música y cuando encuentro una que me gusta se me eriza el pelo y me dan ganas de ponermela al máximo y bailar sin tener ni puta idea de como hacerlo, y ella es perfecta para transmitir sentimientos a través de la música, por lo que éste personaje realmente me llegó al kokoro.

Aprovecho para decir que si no habéis visto Shigatsu wa kimi no uso, mirala. Es un buen anime donde sale uno de mis personajes favoritos, y cuando le ves la cara, te ayuda a ser un poquito más feliz.

Que ñoño me ha quedado esto coño…

9 – Takeo Gouda

 

Pasemos a cosas de mas de machopechopelúo que al final voy a quedar como una nena. Vamos a hablar de noveno puesto, Takeo Gouda de Ore Monogatari.

Menudo ejemplo de anime he sacado para fardar de hombría pero es que éste personaje… es mi prototipo de amigo perfecto.

Un tío amable de cojones, que siempre quiere lo mejor para ti sin esperar nada a cambio, es completamente transparente, siempre puedes saber lo que está pensando y te va a defender con todas sus fuerzas como se le ocurra a alguien meterse contigo. Joder, existe gente así en el mundo real? No me extraña que la gente busque en el anime lo que no encuentran en la vida real, si es que aquí hay de todo!

El único problema es que te haga practicar cosas que no quieres con él… el que ha visto el anime o leído el manga entenderá a que me refiero…

En fin, es una de esas personas que toda persona quiere tener alrededor, se puede confiar en él porque sabes que no te va a fallar. El amigo perfecto.

8 – Onizuka

 

El octavo puesto es para el profesor que te hubiera gustado tener cuando eres pequeño, pero que hubieras preferido no tener cuando eres mayor, porque con sus enseñanzas no es que hubieras aprendido mucho… por supuesto éste genial sensei es Onizuka.

Onizuka, que se mete a profesor con la idea de follar como un conejo con chicas jóvenes toda su vida, es un ex pandillero con no se cuantos Dan en karate que como te metas con él te da una tunda antes de que te des cuenta, y no le importa que sea un alumno, un profesor, o el director de una escuela al que tranquilamente le hace una llave de lucha, y encima le contratan gracias a eso, toma ya.

Me encanta la personalidad del personaje, es como tontito que no puede hacer nada sin su amigo Ryuji pero luego se las apaña para que todos se cambien de bando, y en vez de odiarle se acaben uniendo a él. No le importa tirarse de una azotea a salvarte o robar un coche y perseguir a un delincuente.

Tampoco voy a decir que me gustaría ser su amigo porque probablemente acabaría muerto o en la cárcel antes de una semana, pero seguro que un día con él de fiesta te vas a pegar una fiesta que no olvidarás en la vida.

Sin duda, un gran sensei… de la vida misma.

7 – Migi

 

El séptimo es un personaje que no es personaje en sí, es … un parásito, y responde al nombre de Migi, del anime de Kiseijuu: Sei no kakuritsu, o Parasyte, como mas os guste.

Mientras estaba haciendo este top me he hecho una lista de como unos … 30 o 40 personajes y he ido descartando hasta quedarme solo con 10. Éste es mejor que éste y éste, éste fuera, éste aquí, éste allá… y Migi ha pasado todas los controles para acabar como uno de mis personajes favoritos. Es un puto bicho, pero aquí está, para que veáis que no soy racista.

Migi en un principio no tiene ningún tipo de sentimientos, y eso le hace genial, porque suelta muchas frases que realmente te hacen pensar, como por ejemplo:

Nos ponemos en situación; Migi es un parásito que vive en la mano derecha de un humano ok? Ese humano se llama Shinichi. Pues Shinichi va a la escuela como es normal y está hablando con Satomi, una tía que se quiere camelar y pasa lo siguiente:

(6:29. Cap. 2)

Yo creo que si todos los hombres tuviéramos una mano como Migi, el 99% de los Migis nos dirían esa frase en los dos o tres primeros días que está junto a nosotros.

(Otro ejemplo: 7:39. Cap. 2)

Claramente le acaba de decir, a ver, tooooonto, quien te crees que eres para llamarme así si soy 10 veces más listo que tú. Todo un crack éste Migi. En el capítulo 2 me enamoró con sus deducciones, después de verlo reflexioné… y ahora me caen mal los humanos jajaja.

6 – Gildarts

 

A partir de éste puesto, están los muy muy fijos. A lo mejor me preguntas dentro de 3 días y de éste puesto hacia abajo cambio alguno o de la lista o cambia el puesto, pero sería difícil cambiar uno de aquí hacia arriba.

Mi sexto personaje a día de hoy es de uno de los grandes Shonen, como casi todos los de aquí hacia arriba, es muy fácil cogerle cariño a un personaje cuando lo ves durante cientos de capítulos… Éste mago se ganó mi simpatía desde que apareció como mago de super mega ultra clase S, y la ciudad le tuvo que hacer un camino para que llegara al gremio. Bienvenido al TOP, Gildarts Clive.

Gildarts es fuerte, muy fuerte. Es tan fuerte que el camino para que llegara al gremio no lo hicieron para decir bienvenido, lo hicieron para decir cabrón no destruyas mi casa sin querer.

Es un crack el tío, es tan fuerte que no controla ni su fuerza. Siempre se ríe y está de broma, es tranquilo y relajado. Llega al gremio, ve una maga de clase S conocida por todo cristo y ni se acuerda de ella, pero todos le respetan. Si estuviera en el mundo de Fairy Tail querría ser como él, pasar desapercibido, ser risueño, pero como me toques a mí o a alguien de mis nakamas eres hombre cortado en pedacitos.

Simplemente me encanta su personalidad, soy fan de la gente que pasa desapercibida pero son respetados, no al nivel de Jellal que se oculta para no ser descubierto, si no simplemente no fardar de su poder, pero ser realmente fuerte.

Gildarts, me declaro oficialmente fan tuyo.

5 – Akagi

 

Éste quinto personaje me apuesto un like a que si paráis en este momento el vídeo, y sin hacer trampas, no adivináis en 10 intentos de quien se trata. Ni en 20 diría.

Lo comenté en un vídeo, pero éste hombre SI que vive al límite, de verdad, nada de Luffis ni Narutos, ni siquiera Kaiji que se que hay algún fan por aquí, éste hombre de verdad vive al límite, porque quiere. Estoy hablando de Akagi, el hermano perdido de Kaiji… o algo.

Akagi aparece en un anime llamado Touhai Densetsu Akagi, y es el protagonista del mismo. Sin duda es del mismo creador que Kaiji, tiene prácticamente la misma pinta. El anime en sí trata de Mahjong, un juego del que no tengo ni idea de las reglas y la verdad es que no me interesan. No necesito saber las reglas para saber que Akagi es Dios. Que le han quitado dos litros de sangre apostando, se la devuelven y la tira porqué no la quiere. Que están a punto de matarlo montones de veces y el tío se ríe en tu cara. Si, un puto loco sin duda, pero es Dios.

Este tío está tan loco que falla dos veces el código PIN a posta para arriesgarse en el tercero. Está tan loco que no se aparta cuando viene una avispa. Está tan loco que dona sangre y no se pone tirita. Pero tan y tan loco que se baña sin hacer la digestión ni nada!! Y ya, creo que ha quedado claro.

La verdad, el anime no está mal, es interesante, te van explicando las reglas conforme van jugando, etc. Pero Akagi… Akagi se queda en tu mente para no salir, porque es un loco, de los de verdad.

4 – Ban

 

Y pasamos de un tío que vive al límite, para pasar a otro que vive al límite… no, qué va, este no puede hacer lo mismo que Akagi. Por mucho que lo intente no va a morir, ya que no puede. Éste ser inmortal es, Ban.

Ban es uno de los pecados capitales de Nanatsu no Taizai, y es un gran personaje y mejor persona.

Este anime lo vi hace poco sin muchas esperanzas, la verdad es que leer la sinopsis pecados capitales y tal, suena religioso y a mí eso no me llamaba mucho. Pero como tantos otros animes que me han sorprendido como no tenía nada que ver le di una oportunidad… y bendita oportunidad.

Aquí conocí a mi 4o personaje favorito, Ban, un ser inmortal que a pesar de su apariencia… de… boy de despedida de soltero metido en un traje de cuero… y de su carácter malote y de delincuente juvenil, tiene un gran corazoncito.

Además, es bastante fuerte en batalla y eso de no poder morir… es una buena ventaja para que mentir.

Siempre va por ahí cantando y haciendo el tonto y desafiando a su capitán. Es un crack.

Éste está por encima de Gildarts así que me gustan los personajes serios y que pasan desapercibido… pero también me gustan los que van por ahí haciendo el tonto. Eso si, en algo coinciden, son fuertes.

3 – Zaraki

 

Empezando por la parte más baja del podio nos vamos a la sociedad de almas, allí donde las almas que no han sido comidas por un Hollow van, y donde un pelopincho con una niña en el hombro ayudará a que puedas llegar sano y salvo allí. Por parte de Bleach, el honor de entrar en el TOP lo tiene Zaraki Kenpachi.

Zaraki tiene un aire a Akagi, quiere vivir al límite, y si lo consigue se lo pasa de puta madre. Lucha por pura diversión, y hasta se limita a sí mismo con el parche y los cascabeles para que los rivales lo tengan más fácil. Si no eres fuerte pasará de tu cara, pero como seas fuerte y se fije en tí… igual te persigue hasta Hueco Mundo.

Me encanta este personaje, su diseño, su personalidad, hasta su seiyuu me encanta. Además en todo el anime no pierde ni una vez, y eso sin usar su shikai. No cuento el manga, lo he leído a trozos y me he enterado de cosas que no me quiero enterar hasta que lo lea seguido.

En fin, Zaraki es mi tercer personaje favorito, y me encanta que esté en éste TOP. A ver si sale el final del manga en anime en vez de tanto life action que le solo le gusta a 4 gatos.

2 – Hisoka

 

Ya llegando al final, en el número dos, en la mitad del podio y con alguna pequeña duda de si ponerlo en el número 1, aunque solo alguna pequeña, tenemos un mago cazador, que solo hizo el examen de cazador para poder llegar a sitios donde solo los cazadores llegan. Un buscador de presas parecido a Zaraki pero más… romántico a su manera. Hisoka, estás en el puesto número 2.

Hisoka es un mago pervertido y psicópata que solo busca luchar contra los más fuertes. Realmente no busca nada más y vive para eso. Trata a los protagonistas como frutas que tienen que madurar, y quiere luchar contra Kuroro con todas su ganas.

Lo tachan de pedófilo, pero no es así, como bien dice siempre hay que esperar a que la fruta madure, pezqueñines no gracias. Eso sí, los orgasmos que tiene cuando lucha contra Gon no son ni medio normales jajaja.

Me encanta ese aura fría que tiene alrededor, esa cara que pone cuando encuentra su próxima presa, esa mentalidad simple de querer luchar para ponerse a prueba, pero a la vez tan inteligente para ganar siempre de una manera exquisita que le permita brillar. Y sobretodo esas habilidades geniales que inventó gracias a los chicles que se comía de pequeño, que le ayudan a ser el mago que es.

No hay que dudar que esa pelea contra Kastro no fué una pelea animada rollo Natsu, pero los trucos geniales que utilizó son de auténtico crack.

Hisoka, sigue así, eres un crack.

1 – Zoro

 

Y ya por último, mi personaje favorito. La crème de la crème de los personajes del anime. El mejor. El único. El inimitable. El que hace que chorree por las noches pensando en él. Bueno no, pero se le merece sin duda. Ese pirata subcapitán no oficial de los Mugiwara. Ese espadachín que domina el Santoryuu querido por tantos humanos. Bienvenido al número 1 del TOP, Roronoa Zoro.

Que se puede decir de Roronoa Zoro que no sepa ya la mayoría de gente. A poco que hayas visto One Piece ya lo conoces, y ya puedes adivinar lo crack que es.

Es un crack, simplemente el mejor. Desde que perdió al inicio de la serie con MiHawk no ha vuelto a perder ni una vez. Personalmente cuando me enamoró fue en el capítulo donde Usopp abandona la banda, y Luffy quiere ir a buscarlo.

6:30 – 8:47 cap. 323

Esa sin duda fue la escena en la que me puso los pelos de punta, que pensé OLE ZORO, OLE TUS HUEVOS!!! A partir de ahí ya nos demostró lo que valía con la escena de Thriller Bark con Kuma… Solo puedo decir una palabra. CRACK.

Me encanta One Piece, y me gustan muchísimos de sus personajes, pero Zoro para mí, el mejor.

 

Y no me alargo más, hasta aquí el TOP 10 de mis personajes favoritos. Como digo si me preguntas dentro de 3 días a los mejor cambio personajes, además si hubiera decidido meter más personajes de un mismo anime a lo mejor solo habría puesto dos o tres animes diferentes. Fuera de éste TOP se ha quedado fuera personajes como Jiraya, Hibari Kyoya, Laxus, Don Flamingo, Nobunaga, L, Aizen, o hasta Kenichi o Sawako son personajes que me encantan, pero no caben todos así que ahí queda mi TOP 10 actual.
Si os ha gustado el vídeo darle a like, suscribiros, comentar y todo lo que queráis. También podéis seguirme en Twitter que es donde más actualizo o en el resto de redes sociales. Nos vemos en el próximo vídeo. Aaaaadios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

60 − 54 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

error: ¡No copiar sin permiso!