TOP 10 escenas emotivas del anime

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo del canal megustaelanime. En ésta ocasión os traigo un TOP de las escenas más emotivas del anime, escenas que por una cosa u otra han levantando un gran sentimiento sobre mí y me han marcado en mi vida personal.

Antes de nada, vamos a definir la palabra emotivo, que viene de emoción que a su vez viene del latín emotĭo que viene a significar movimiento o impulso. Aprende con Nando.

Algún señor dijo una vez que las emociones se pueden dividir en 6 distintas: tristeza, felicidad, sorpresa, asco, miedo e ira. Claramente después de seleccionar mis escenas con mucho amor y cariño he deducido que falta una más genérica, a la que llamaremos, emoción. Y punto. Si no es ninguna de las 6 cosas anteriores, es emoción.

La mejor manera de explicar ésta nueva emoción llamada emoción es con el número 10 de éste TOP, así que vamos allá.

Vídeo:

 

Guión:

 

Sakurasou no Pet na Kanojo

 

Sakurasou no Pet na Kanojo es la primera serie que me hizo llorar, y no de tristeza, ni felicidad, ni sorpresa, ni asco, ni emoción ni ira, me hizo llorar de emoción.

Si no la habéis visto corred insensatos antes de que os spoilee de lo lindo. Si la habéis visto recordaréis que los últimos capítulos básicamente lo que hacen es intentar evitar que cierren los dormitorio de Sakurasou que quieren cerrar porque se está cayendo a pedazos. Después de mucho luchar les dicen que no, que se van a cerrar y punto porque es muy caro arreglarlos. Llegando al final de la serie se hace la ceremonia de graduación, y le toca hablar a la loca de Misaki.

Éste mujer empieza el discurso y mis ojos empiezan a sudar hasta que la manga del jersey empieza a acercarse al quilo de peso a causa del agua, parecía un jersey de pana en vez de algodón.

(Vídeo)

Qué palabras tan maravillosas y llenas de amor y amistad, la forma más tonta y bonita de hacer llorar a alguien. Hasta ese momento pensaba que tenía un corazón frío como el acero y pensaba que nunca lloraría con un anime. A partir de ahí, la fría capa que envolvía mi corazón se deshizo y ahora soy un humano sensible que llora como una nena cuando la ocasión lo merece.

Misaki hace una demostración de amistad y valor, que resulta que estaba planeado de antemano con una astucia digna del Rey Zorro. Sin duda, la recuerdo con mucho cariño.

Death Note

Para el número 9 tengo una de las muchas escenas de este anime tan épico que cumplió 10 años hace poco, pero que conocen hasta los que no les gusta el anime. Hablo de Death Note. Cuidado con el spoiler si eres de los raritos que están en éste TOP y aún no ha visto Death Note.

Ésta escena también encaja perfectamente con el sentimiento de emoción, joder, es épica. Todo el que ha visto la escena lo recuerda, y entre la música, la animación y lo que está pasando en ese momento… bua, que pasote.

(vídeo)

Ésto solo se le ocurriría a un loco genio como Kira, y solo lo puede hacer él porque si escribo yo con la izquierda igual muere alguien que no toca. Es sin duda una de las escenas más épicas de Death Note y se merecía un puesto en ésto TOP porqué me puso los pelos de punta. Por cierto, lo siento chicos, pero yo soy fan de L :D.

Shingeki no Kyojin

 

En el número 8 tenemos una de tantas que pueden salir en este, pero he puesto la que más me impactó del anime de Shingeki no Kyojin, así que avisados quedáis del spoiler en caso de que no la hayáis visto.

Como casi todas las series que veo yo, las veo sin saber nada a parte de leer un poco la sinopsis, me gusta no saber nada y llevarme las sorpresas, y ésta serie tiene unas cuantas sobre todo si no sabes de qué va, ni siquiera el género por el que está catalogado la serie.

Ésta escena es del primer capítulo, y la emoción transmitida más que tristeza, fué sorpresa, un WTF en toda regla.

(vídeo)

Señores, se acaban de comer a su madre en toda su cara. Primero le ha arrancado la cabeza, y luego le ha pegado un bocado que le ha salpicado la sangre en todo el ojo. Wow. Mola mucho ver anime por éstas cosas, cosas que sorprenden y te causan impacto y joder, a mi me lo causó, ponte en la piel de Eren… Vive entre murallas sí, pero nunca ha visto un titán en su vida, es un adolescente y hace caso a lo que dicen los mayores porque no tiene más remedio pero pasa de todo, pues ahí le ha dado la realidad en toda la cara… en forma de sangre. Impactante cuanto menos.

Nanatsu no Taizai

 

Para el número 7 tengo preparado una escena de una de las series que para mí fueron una revelación, de la que esperaba poco y al final me encantó, Nanatsu no Taizai. Se avecina otro spoiler.

Capítulo 23 de la primera y por ahora única temporada quitando las OVAs. Ha venido hasta el abuelo a pelear en esta escena. Están luchando contra un monstruo que ha tenido un powerup de la nada al estilo Bleach. Se ha convertido en un señor lila con cuernos y alas, y después de cargarse hasta el perro del vecino va a hacer su último ataque, Dead End.

(vídeo)

Amigos, Hawk ha muerto. En un acto totalmente heróico un cerdo ha pasado más tiempo del que debía en el horno y ha acabado negro de cojones. Si, soy un jodido hipócrita, me encanta comer cerdo pero luego muere uno delante mía en un acto heroico para salvar a su gran amigo, y encima un cerdo dibujado y me da un noseque en el estómago que me deja un mal cuerpo… No tengo remedio, a veces me da más pena ver morir a un animal que a una persona…

Que sí, que luego sale de su caparazón quemado un cerdito todo Kawaii pero en ese momento me dejó muy mal cuerpo… viva Hawk!

Tokyo Magnitude 8.0

 

En el número 6 voy a poner una escena que puede que no todos hayáis visto, y no todos los que la hayáis visto estéis de acuerdo, pero a mi me rompió el kokoro </3. Aviso de spoiler de Tokyo Magnitude 8.0.

Recuerdo un suscriptor que en un vídeo donde recomendé este anime, decía que el final que le hizo llorar, mientras que otro le contestó que le pareció una mierda. Yo tengo que decir que este anime lo vi así tranquilamente en un día sin pensar demasiado mientras lo veía, y aunque siempre te hueles algo de lo que pasa, cuando llegó el momento de saberlo me dió mucha calor en la zona ocular y me empezaron a sudar los ojos un poco… bastante.

(vídeo)

Durante los 3 o 4 últimos capítulos ya te puedes esperar, o que bien la niña se está volviendo un poco loca, que es lo que yo pensaba viendo por todas las situaciones por las que había pasado, o que el pobre Yuuki estaba ya en el otro barrio desde hacía ya un tiempo. Cuando me enteré se me quedó mal cuerpo… total, que me llegó al kokoro ésta historia y el anime me gustó bastante.

Rainbow

 

La escena de la mitad del TOP es una de uno de mis animes favoritos y del que he hablado ya numerosas veces en éste canal, Rainbow. De verdad, si no has visto el anime sáltate por favor esta escena, en la descripción están los minutos de cada una. Y cuando acabe el vídeo, te pones a verla.

La escena de este anime, si bien no fué tanto el llorar, que también, fue más la sorpresa. Cuando veo animes así cortitos o que no son de misterio, simplemente veo la historia sin pensar demasiado en lo que pasará después, y como tengo ese Don de no pensar en nada más que en lo que está pasando (o desgracia), puedo disfrutar de algunos animes sin predecir una mierda de lo que pasará.

(vídeo)

En éste caso, yo creo que el 90% de las personas que han visto el anime sabrían lo que iba a pasar, pero yo después de todo lo que este pobre ha sufrido, pensaba que por lo menos lo dejarían irse por ahí de fiesta una vez. Pues nada, el pobre An-chan se pasa toda la serie pillando cacho, para morir a manos de esos pedazos de cabrones que debían haber muerto hace mucho. A pesar de todo, es uno de los motivos por los que me gusta tanto ésta serie.

FMAB

 

Creo que es la primera vez que hablo de éste anime en el canal, y mira que es raro porque me gusta bastante. En el cuarto puesto tenemos a Full Metal Alchemist Brotherhood.

Para ésta escena se podría crear una nueva emoción que es malcuerpo. No he visto la versión que no es Brotherhood de ésta serie que dicen que esta sensación es aún peor porque aquí pasa todo en un capítulo y es muy rápido. La verdad, agradezco que sea así, porque si me deja peor cuerpo no duermo en 3 noches.

(vídeo)

No se si hubiera sido tan benévolo como Edward si hubiera estado ahí, creo que lo hubiera fusionado con una mesa para que se quedara ahí pudriéndose de por vida. Encima después la quimera hablando… bfff… (vídeo). Una cosa es tristeza y otra ésta, pasemos al siguiente mejor porque tengo un mal cuerpo solo de recordarlo…

Dragon Ball Z

 

Para el TOP 3 y entrando en el podio voy a usar un anime clásico, y una escena muy clásica, pero es que tengo que meterlo sí o sí o no hubiera sido mi TOP de escenas emotivas. Algunos igual lo han visto en KAI, pero yo pongo el original que me parece más épico porque no tiene la sangre censurada, Dragon Ball Z.

Por supuesto, ésta serie tiene muchos momentos épicos y geniales que me pusieron los pelos de punta de pequeño, y aún a veces me emociono al verlas. Recuerdo intentar hacer Kames en serio, motivando y haciendo un máximo de fuerza con alguna esperanza de conseguir hacerlo, luego recordaba que el Maestro Roshi estuvo 50 años para conseguirlo y se me pasaban las ganas.

Como digo, muchas escenas me parecieron geniales, pero ésta… que recuerde es la única escena con música cantada de toda la serie, repito, que recuerde, y se me erizan los pelos todavía cuando la veo.

(vídeo)

Pelos de punta… que épico! Aún me parece épico! Ese es mi Gohan, y no el que se volvió un empollón y un paquetorro. Puedes volverte empollón para ser un ejemplo para los niños, pero no seas así de malo coño, que ya no le ganas ni al perro de Satán.

Hunter x Hunter

 

Llegando al número 2, voy a utilizar una escena que ya habréis visto en muchos TOPs también no es para menos, pero yo la pongo no solo por el momento si no por todo el increíble sentimiento que transmite. Cuidado que si no habéis visto Hunter x Hunter, esto es un gran spoiler así que cortad pero YA!

Todos los que hemos visto Hunter x Hunter completo recordamos esta escena, los que ya habían leído el manga y lo estaban viendo esperaban la escena de Gon modo rompeculos, aunque en realidad se llama modo Rasetsu, desconozco el porqué.

(vídeo)

Si, ésta escena para mí fue de las más épicas del anime, además por suerte no me habían spoileado más allá de que iba a romper culos pero ésta escena no me impactó porque madurara 10 años en 1 minuto y tuviera el pelo de 30 metros de altura, me impactó por los sentimientos de Gon. Esa rabia que siente al sentirse engañado, Kite no podrá curado, definitivamente está muerto y la gatita hormiga lo ha engañado. Además, gastaron todo un capítulo para demostrar la rabia y los sentimientos de Gon antes de transformarse. Dios, que epico.

One Piece

 

Me sabe mal que hayáis llegado hasta aquí para ver una escena tan típica en todos los TOPs de escenas tristes, pero de verdad, no he llorado más con ningun anime, ni película, ni ninguna historia que con ésta escena de este genial anime, One piece.

Llegados a este puesto sólo os podéis imaginar dos escena diría yo, tres a lo sumo que son las más tristes con diferencia de One Piece. La mía es la del objeto inanimado, ese que coge alma para despedirse de sus Nakamas después de un viaje de 300 capítulos, por el que han pasado aventuras de todo tipo y lo han torturado que no veas.

(vídeo)

Es que lloro solo viendo a la tripulación llorando a mares, que épico por Dios… Definitivamente… me encanta el anime…

 

Y hasta aquí el TOP 10 de escenas emotivas del anime. Si, no está mal el TOP que ya se lo que váis a decir. No están ni Anohana ni Clannad. Anohana no me emocionó tanto como las anteriormente mencionadas, no nos engañemos, desde el principio sabíamos lo que iba a pasar. De Clannad, la primera temporada es un auténtico coñazo que no me ha dado la gana de tragarme, y ya me han spoileado tanto la segunda que no tengo ganas de verla. Tampoco está la muerte del que estás pensando ahora ni del que pensarás por la noche antes de dormir. Es mi TOP y hago lo que quiero. Además, es un TOP de animes emotivos, y aunque la mayoría son tristes, no era solo esa la intención del mismo.
Como siempre, si te ha gustado el vídeo dale a like, suscríbete, comenta y todo lo que quieras, nos vemos en el siguiente vídeo. Aaaadios!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 − 22 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: ¡No copiar sin permiso!