One Piece

Introducción

Anime aún en emisión que empezó en octubre de 1999, más de 15 años de emisión y no tiene pinta de que vaya a acabar pronto.

Monkey D. Luffy es un pirata que quiere convertirse en el Rey de lo Piratas y encontrar el One Piece, un gran tesoro enterrado por el anterior Rey de los Piratas que se supone nadie ha encontrado aún.

Luffy se va con su barquito por ahí buscando nakamas mientras se mete en todo tipo de aventuras. Cabe destacar que Luffy comió una Fruta del Diablo (una fruta que otorga poderes de todo tipo) y se convirtió en un hombre de goma.

Animación

Al principio de la serie tanto los dibujos como la animación dejan bastante que desear, hasta el punto de decir, wtf? Conforme la serie avanza mejora muchísimo ambas cosas, ahora mismo tanto la animación como los dibujos son de mis preferidos y me encantan.

Música

No es lo mejor de la serie, pero tiene un aaaaamplio repertorio y tiene música de todo tipo; épicas, tristes, emotivas, de acción y un largo etcétera. De vez en cuando escucho alguna de las épicas y me motivo.

Historia

Inmensa. One Piece se ha convertido en un mundo gigante donde hay muchísimos personajes y muchas historias paralelas. Los personajes principales siempre tienen protagonismo y hacen su papel en cada arco, creo que es una cosa a destacar porque muchos animes muy buenos pecan de eso precisamente.

Hay arcos geniales y la serie va de bien a mejor. Según Eiichiro Oda (el mangaka creador de la serie), actualmente la serie va por la mitad más o menos, así que es posible que nos quede One Piece por unos 15 años más.

Conclusión

Simplemente mi serie preferida, seguida muy de cerca por Hunter x Hunter. Después de 10 años viendo One Piece, es la única que me tiene realmente enganchado y que voy siguiendo el anime y el manga al día a pesar de que odio esperar una semana para ver 20 minutos de serie. Simplemente genial. Mi nota es un:

9.5

Deja una respuesta