Otros 11 animes recomendados

Vídeo:

Guión:

Introducción:

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo del canal megustaelanime. En esta ocasión os traigo otros 11 animes recomendados, 11 animes buenos que si no los has visto deberías darles una oportunidad, ya que por una razón u otra a mi personalmente me han encantado.

Como siempre, hay de varios géneros y para todos los gustos, así que quédate un rato. Vamos allá.

Terra Formars

 

El primer anime recomendado de hoy es Terra Formars. Éste anime que tiene 2 temporadas de 13 capítulos cada una trata… de cucarachas. ¿A que tienes ganas de verlo? Bueno espera que te cuento un poco.

Como el mundo se está yendo a la mierda, en un intento de colonizar Marte, los humanos envían allí unas cuantas cucarachas y musgo, para que entre una cosa y otra se acabe creando una atmósfera habitable en el planeta rojo.

500 años después, los humanos van a ver que tal está todo por allí y acaban aniquilados por unas cucarachas gigantes y cachitas con cara de mala hostia.

20 años después de todo ésto, aparece una enfermedad rara de cojones que está matando a todo cristo y tienen que volver a Marte a capturar unas cucarachitas de esas a ver si pueden investigar algo.

Para ello modifican genéticamente a unos cuantos humanos con una cirugía llamada procedimiento insecto que básicamente te fusiona con un bicho para darte sus capacidades. Por poner un ejemplo, nuestro protagonista Shokichi Komachi se fusiona con una avispa gigante asiática que le convierte en un loco con aguijones gigantes en sus manos.

Si bien es cierto que la primera temporada de éste anime es mucho mejor que la segunda en prácticamente todos los sentidos, no se puede desprestigiar la serie por ello, y aún así es muy entretenida y con una historia interesante.

Si aún no lo has visto, apúntalo a tu lista de pendientes. Terra Formars.

Accel World

 

La siguiente recomendación es Accel World. Éste anime de acción de 2012 con 24 capítulos se ubica en el año 2046 donde se utiliza la neuro-sincronización para poder controlar los 5 sentidos en la realidad virtual. Algo así como Sword Art Online pero aquí no mueres y eso.

El protagonista de éste anime, Haruyuki Arita o Haru para los amigos, es cuanto menos curioso, ya que es un chico bajito y gordito y con baja autoestima. Sin duda no es el estereotipo de protagonista habitual. Pero por supuesto, en un mundo donde hay realidad virtual, está claro, si su vida es una mierda, pues se mete para intentar ser el fuckin crack allí, y olvidarse de la realidad. Por supuesto lo consigue en un juego llamado Squash.

Como a todo gordo, bajito y con baja autoestima que se precie en el mundo le pasa en algún momento de su vida, la videpresidenta buenorra del consejo estudiantil le ofrece meterse en un juego ultrasecreto llamado “Brain Burst”, un programa que te permite acelerar tus ondas cerebrales en el mundo real y ver el mundo como a cámara lenta. A mi esto no me ha pasado porque no era bajito, si no ahora sería como mínimo un ninja…

Por supuesto algo tan molón no es ilimitado, y sólo puedes usarlo si tienes Brain Points, que se consigue jugando y dando candela a tus coleguitas del juego. Por contrario, si pierdes y llegar a 0 puntos en el juego, éste se desinstala y ya no lo puedes instalar jamás de los jamases perdiendo así la capacidad de “acelerar”.

Bueno, el anime va de como nuestro amigo Haru intenta impresionar a la buenorra, y va mejorando en el juego de Brain Burst para intentar camelarse al bomboncito.

Acción, robots, romance, comedia, ostias, colores, epiquismos… La verdad es que este anime tiene de todo. Desde que acabó se lleva diciendo que saldría una nueva temporada, y a cambio salió hace poco una película, que por cierto aún no he visto.

Lo dicho, un buen anime de acción que vale la pena ver, Accel World.

Great Teacher Onizuka

 

No pierdo ocasión en mis vídeos de recomendaciones para colaros alguno de los que están en mi TOP 10, y en este vídeo le toca el turno a Great Teacher Onizuka.

Éste anime del año 1999 con 43 capítulos cuenta con mucha comedia y algo de acción las aventuras de Onizuka sensei como profesor.

Éste expandillero de 20 años, experto en kárate, pervertido y virgen, tiene como meta hacerse profesor para poder salir con chicas jóvenes durante toda su vida.

Onizuka, a pesar de no tener ni idea de enseñar, consigue un puesto de profesor en una escuela privada después de hacerle un German Suplex al subdirector que llamó basura a unos alumnos. Para el que no lo sepa el German Suplex es una llave de lucha, la estareis viendo ahora en el video.

Onizuka es asignado a la clase 2-4, una clase donde sus anteriores profesores todos habían cogido la baja por depresión o se han suicidado o se comido tanto las uñas que se han acabado comiendo a sí mismos, ya que esta clase de angelitos intentan putear al máximo a todo profesor que aparezca por ahí, por lo que Onizuka no iba a ser menos.

Pero Onizuka no se achanta, y tiene sus propios método poco ortodoxos para combatir la rebeldía de los alumnos.

GTO es una pocos animes que de verdad me han hecho reír. Me encanta como Onizuka es un profesor que no piensa en las consecuencias y hace lo que le da la gana. El director a pesar de sus esfuerzos incesantes por expulsar a Onizuka siempre acaba pillando cacho, los alumnos con el mismo propósito nunca funciona ninguno de sus planes.

Un anime muy recomendado, que a pesar de la animación que al principio cuesta digerir por su antigüedad y por lo bizarra que puede resultar a veces, es muy muy bueno. Dale una oportunidad a Great Teacher Onizuka.

Mirai Nikki

 

Seguimos con más recomendaciones, y esta vez le toca el turno a Mirai Nikki.

Este anime de accion, un poco Gore, psicologico y con un romance cuanto menos curioso tiene como protagonista a Yukiteru Amano, Yuki para los psicópatas.

Este pobre chaval con las venas llenas de horchata se pasa el dia escribiendo un diario en su móvil y hablando con un bicho raro llamado Deus Ex Machina que es producto de su imaginación.

Un dia este dios tan majo le da a Yuki un diario, uno que le permite ver lo que pasará de ahora a 90 días en el futuro y lo mete en un juego junto a otras 11 personas donde deben luchar entre ellos para sobrevivir. Cabe destacar que cada una de esas otras 11 personas tiene un diario con poderes, pero son diferentes entre sí.

Para darle un poco de emoción a la serie, han puesto a una coprotagonista psicópata, Yuno Gasai, que se encarga de acosar al señor horchata de una manera un tanto obsesiva, y para rematar le han dado el diario de ver lo que pasará a Yuki 10 minutos el futuro.

Asi que pues nada, el señor horchata y la psicópata intentaran sobrevivir ante los otros 10 cabrones que se matan entre sí y tal durante 26 capítulos que dura el anime.

Sin duda es un anime interesante y entretenido, que te hará odiar o amar a Yuno, la verdadera protagonista de esta serie, Mirai Nikki.

Arslan Senki

 

Quinto anime recomendado, y no por ello peor que los demás, Arslan Senki.

Éste anime de 33 capítulos que tiene pinta que tendrá una tercera temporada, está escrito por la misma mangaka que escribió Fullmetal Alchemist, que a su vez está inspirado en una novela de los años 80 y ya tuvo una adaptación al anime por aquella época. Pero hoy os hablo de la adaptación del 2014, y narra la heroica leyenda de Arslan, un joven príncipe heredero que luchará por recuperar su trono tras la invasión de su reino de manos del país vecino de Lusitania.

Resumiendo un poco, el Rey Andragoras se cree el fuckin crack porque no ha perdido ninguna batalla, pero le traicionan y le dan tras tras por detrás. Encima era la primera batalla en la que participaba el principito Arslan, que es más bueno que un trozo de pan y no es precisamente conocido por ser el más fuerte de la historia, así que también le dan tras tras. Pero justo Daryun, uno de los mejores caballeros del reino si no el mejor, la salva el culete y tienen que desterrar para buscar a más gente para reconquistar de nuevo su pueblo.

Se van a buscar al mejor estratega de todos los siglos, que fué desterrado por el Rey Andragoras por quejarse de algo que no le molaba, ya sabes como son los reyes de esas épocas. Bueno pues Narsus, que así es como se llama el genio estratega, además es un crack con la espada y creo que es el único que no se pone una armadura en toda la serie. Luego de reunirse con Narsus se encuentra por ahí con otro que además de ser juglar también es un hacha con la espada, y con el arco, y listo y guapo… No podía encontrarse con un troll paquetorro no, tiene que encontrarse con el buenorro que es bueno en todo. Después de eso con una tetona que es una crack con el arco, y así sucesivamente se van encontrando peña que apoya a su alteza el príncipe y se va haciendo su pequeño ejército para que le ayuden a reconquistar su pueblo.

Una muy buena serie bélica, con una muy buena animación donde las escenas con muchos hombres la verdad es que estan bastantes curradas y la historia me ha atrapado. Muy recomendada. Arslan Senki.

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

 

Y sigo recomendado solo lo mejor de lo mejor. La sexta recomendación que te voy a hacer se llama Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, también conocido como Parasyte.

Éste anime del 2014 que viene de un manga nacido en el año 1988, tiene 24 capítulos y es de género Seinen, siendo un también un poco Gore por la naturaleza del mismo.

Shinichi es un joven estudiante de secundaria normal como todos los estudiantes de secundaria normales. Un día, este joven estudiante de secundaria normal estaba tranquilamente escuchando música con los auriculares puestos, cuando una especie de gusano extraterrestre intenta introducirse de forma fallida en lo que viene a ser el oído interno, para llegar a su cerebro y básicamente adueñarse del mismo.

Este pobre gusano extraterrestre, al no poder introducirse por la oreja, decide meterse por la mano, total, ahí también hay sangre y puede llegar al cerebro, tonto no es el bicho.

Shinichi, que tampoco tiene un pelo de tonto, se da cuenta de un jodido gusano se ha metido dentro de su brazo, así que, como chaval normal estudiante de secundaria que se precie, se hace un torniquete en el brazo para que el bicho no corra por su sangre. Eso, lo enseñan en secundaria en todos los colegios.

El resultado queda en que el bicho extraterrestre parásito se adueña de la mano de Shinichi, ya que no consigue llegar al cerebro, y de ésa manera la mano toma vida propia y se hacen muy amiguitos.

Así que Shinichi, como todo estudiante normal de secundaria con un gusano extraterrestre en el brazo, tiene que tratar de sobrevivir en ese mundo cruel donde los bichumanos comen humanos.

Acción, sangre, y Migi (que es el nombre que le pone Shinichi a la mano derecha invadida por el extraterrestre) haciendo unas reflexiones a cada cual más filosóficas, hacen de éste un anime jodidamente interesante. Kiseijuu: Sei no Kakuritsu.

Uchuu Kyoudai

 

Y para la séptima os tengo preparado un Seinen de éstos de culto que no es apto para todos los público, así que los niños rata y los trolls por favor que pasen al siguiente. Éste es ni más ni menos que Uchuu Kyoudai, también conocido como Space Brothers.

Mutta y Hibitto Nanba, son dos hermanos que un día estando por ahí dando un paseo cuando eran pequeños, vieron lo viene siendo un OVNI, y éste se fué en dirección a la Luna. Desde ese momento, ambos hermanos decidieron que si o si iban a ser astronautas.

Casi 20 años después, Hibito se ha convertido en un astronauta de éxito que va a viajar a la luna, mientras que Mutta trabaja como ingeniero de vehículos, hasta que decide pegarle a su jefe un cabezazo a lo Zidane, y es despedido.

Después de eso, a Mutta no lo contrata ni el Tato, así que convencido por su hermano decide tomar las pruebas de la JAXA, que es la agencia aeroespacial Japonesa, y así perseguir de nuevo su sueño de ser astronauta.

Aquí se cuenta, con una muy buena animación, la historia de dos hermanos soñadores, con un sentido del humor exquisito, donde se aprende muchas cosas del espacio y de cómo es llegar hasta allí, y además con muy buenos personajes que son fácilmente identificables y realistas.

Sin duda un anime muy recomendado. Uchuu Kyoudai.

Mahōka Kōkō no Rettōsei

 

El octavo anime es más de magia, acción, escolar… algo más típico pero que no está nada mal. Os estoy hablando de los 26 episodios de Mahōka Kōkō no Rettōsei.

Aquí la magia se ha convertido en algo real, en algo que ves cada día y es algo normal, pero no al nivel de Fairy Tail. Aquí la magia es una tecnología, y para usarla tienes que estudiar una carrera. No, en serio, tienes que estudiar una carrera.

Nuestro protagonista Tatsuya que asiste a la secundaria mágica, es un puto fuckin crack en la parte teórica, pero en la parte práctica… digamos que no saca buenas notas.

Por otro lado, su hermana Miyuki es buena en todo y es de las mejores estudiantes de primer año.

Por este motivo, Shiba está considerado un “reserva”, que básicamente viene a decir que eres un paquete de segunda, mientras los “blooms” son la élite y tratan a los reservas como basura.

Por supuesto y como no podía ser de otra manera, la hermanita está enamorada del oni-chan, no se la manía que tienen los japoneses con el incesto pero bueno, ahí queda, y claro, no puede permitir que se metan con su hermanito.

Pero vamos, que no tiene nada de que preocuparse que su oni-chan saldrá de todo apuro porque … no digo nada más que no quiero decir spoilers.

Si no tengo mal entendido, esta serie tendrá una segunda temporada en algún momento de la historia del anime, y si mejoran un par de detalles que no quiero decir para evitar spoilers, esta serie sin duda será una de las que molan muchísimo.

Dale una oportunidad, Mahōka Kōkō no Rettōsei.

Nanatsu no Taizai

 

Quedando menos para el final en el noveno puesto nos encontramos una de esas series que cuando la descubrí me encantó y tuve un par de orgasmos de esos animencos. Ésta serie es Nanatsu no Taizai.

Me encantan los personajes, me encanta cómo interactúan entre ellos, me interesa la historia y me gusta la animación, a parte de una muy buena banda sonora. Además, es una de esas series que ha visto un amigo que no es muy fan del anime pero si le pones algo bueno delante se lo ve en dos días, y ésta serie cayó, así que algo bueno tiene. Vamos con la sinopsis que si no tendré uno de esos orgasmos animencos tan particulares.

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones decide huir del reino tras un golpe de estado de los Caballeros Sagrados y salir a buscar los Siete Pecados Capitales, que son todavía peores que los Caballeros Sagrados pero bueno, ella se va solita a buscarlos. Coño… esto de una princesa que huye del reino después de ser atacado para buscar a otros aliados me suena… nah, serán imaginaciones mías, seguimos.

Después de unos ratos por ahí caminando solita, Elizabeth cae desmayada en una taberna donde hay un joven propietario que prepara la mejor cerveza de la historia y Hawk, un cerdo que habla.

Bueno, vamos al grano, ese joven cervecero con cara de tonto resulta ser Meliodas, el jefe de los siete pecados capitales, que además por casualidad estaba buscando a sus compañeros.

Como Meliodas además de joven cervecero con cara de tonto, es un pervertido que de tonto no tiene un pelo, decide que se va a llevar Elizabeth al fin del mund… ah no, en su viaje a buscar al resto de pecados capitales y así salvar su reino o lo que sea.

Tiene una historia más profunda pero si te la cuento yo no querrás ver el anime así que con eso ya deberías tener unas jodidas ganas increíbles de ver esa puta pasada de anime. Ya te lo estás apuntando, Nanatsu no Taizai.

Kuroko no Basket

 

Bueeeno, y ya casi llegando al final, sería raro que yo, Nando, hiciera un vídeo de recomendaciones sin un spokon… creo que solo hay uno que no tiene spokons… creo. Total, el décimo y penúltimo anime recomendado de éste video es Kuroko no Basket.

Éste anime de 3 temporadas con 25 capítulos cada una, 75 en total, trata sobre Basket. Toma ya, capitán obvius al rescate.

Kuroko es un chaval de pelo azul que si juegas en un uno contra uno al baloncesto con el le gana hasta la abuela a la pata coja, pero resulta que le llaman “el sexto hombre fantasma” que pertenecía a “la generación milagrosa”, ahí es nada. Este chaval tiene la habilidad de pasar delante de tu cara y no verlo, y claro, esto hace que sea perfecto para pasarsela, total, nadie le ve, nadie le cubre…

La generación milagrosa era un equipo de baloncesto que en la secundaria no perdieron ni un partido y eran los jodidos fuckin crack. Ya cuando pasaron a la preparatoria cada uno fue por su lado, si no seguirían siendo los fuckin cracks y sería muy aburrido. Yo creo que si hubieran jugado contra los Lakers hubieran ganado por más de 100 puntos fíjate.

Total, que Kuroko llega a la preparatoria de Seirin, y allí conoce a Kagami, un tiarrón de 2 metros que pasó casi toda la secundaria en EEUU, así que sabe jugar un poco al básquet y eso.

Y ahí empieza la leyenda de Seirin y cómo batallan contra la generación milagrosa y todo el que se ponga delante. Es un spokon así que tiene que ser así…

Tiene una animación increíble, y para mi gusto es un buen anime que te atrapa y te motiva, que ya tiene un final cerrado y que vale la pena ver. Kuroko no Basket.

Akatsuki no Yona

 

Y ya llegamos al último. Menos mal porque me da que éste vídeo es bastante largo… En el último puesto tenemos un shojo, pero no es de romance… coño, en éste video no hay ningún anime de romance! Bueno ya no lo pienso cambiar… a lo que iba, que es un Shojo porque la protagonista es femenina, pero es de acción. Buena combinación, no se ven muchos shojo de acción. Ah, y por cierto, se llama Akatsuki no Yona.

La serie cuenta en 24 capítulos la historia de Yona, la única princesa del reino de Kouka donde vive como una niña buena sin preocupaciones y con todo tipo de lujo. Además, está enamorada de su primo Soo-Won. Ves? Ya tenemos romance! Bueno, con un poco de incesto pero cuenta como romance… no? Total, que las únicas preocupaciones que tiene son su pelazo rojo que no le gusta, y su guardaespaldas Hak que es muy pesado.

Un día, una traición hará que tenga que abandonar el reino junto a su guardaespaldas Hak e ir a buscar a los 4 dragones legendarios para proteger a su reino.

Un momento, ésto que es una broma? Otra historia de un príncipe / princesa que tiene que huir de su reino buscando a superhombres para volver a reconquistarlo? Pero bueno, tres iguales y encima en el mismo vídeo…

Bueno, si, que le voy a hacer, está de moda, pero éste se centra más en las relaciones personales, en como la princesa tiene que crecer para adaptarse a la situación y como los dragones se unen a ella para protegerla. Son iguales pero diferentes, a que mola?

Total, si no fuera buena no la recomendaría, dale una oportunidad. Akatsuki no Yona.

Final

Y hasta aquí el vídeo de otros 11 animes recomendados. Este vídeo quizás es más largo porque me quería explayar ya que no se cuando será mi próximo vídeo de recomendaciones, solo me gusta recomendar cosas que valgan la pena, y éste ya es el 6o anime de recomendaciones por lo que llevo ya unos cuantos animes recomendados… Total, no dejaré de subir contenido al canal, simplemente que haré otro diferente, y lo he alargado porque me da la gana hombre, es mi canal y hago lo que quiero!

En fin, si te ha gustado el vídeo dale a like, suscríbete, comparte el vídeo, comenta y todo lo que quieras. Nos vemos en el próximo vídeo. Aaaadios!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 1 = 3

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: ¡No copiar sin permiso!