Otros 11 animes cortos recomendados

Vídeo:

Guión:

Introducción

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo del canal megustaelanime. En esta ocasión os traigo una secuela del vídeo que más ha triunfado en mi canal, el de 11 animes cortos recomendados. El anterior vídeo tiene casi 400 likes, así que si éste llega a los 500 subo la tercera parte. Dadle caña!

Estos son otros 11 animes cortos que vale la pena ver, como siempre de varios géneros y para todos los gustos. Vamos allá!

Charlotte

Charlotte es una serie de 11 capítulos que se enfoca en unos adolescentes que en la pubertad desarrollan unas habilidades especiales molonas. El protagonista es Yuu Otosaka, un chaval que puede abandonar su cuerpo durante 5 segundos y así poseer a alguien, que aprovecha en su beneficio para copiarse en los exámenes o putear a otros.

Todo esto cambia un dia al conocer a Nao, que descubre sus poderes y le obliga a mudarse a otra escuela y unirse al consejo estudiantil para buscar a otra gente con poderes.

Así, Yuu junto a Nao y otros alumnos de la academia Hoshi-no-umi, van a ser los encargados de buscar otros chavales con poderes antes de que la lien, mientras ellos mismos aprenden a usar sus poderes.

Un anime interesante que tiene pinta que continuará algún día, Charlotte.

Watamote

El siguiente anime es Watamote, y no, no pienso decir el nombre entero que paso de invocar al diablo, lo tenéis ahí escrito. (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!)

Watamote es un anime cómico de 12 capítulos donde se ven las vivencias de Tomoko Kuroki, una joven con 50 años de experiencia en citas y 100 años ligando con chicos… en juegos claro.

Tomoko básicamente tiene lo que se llama fobia social, y no es capaz de relacionarse con nadie, pero pone todo su empeño en volverse una chica popular.

Este anime lo vi hace unos años y me aburrí como una ostra, y lo volví a ver hace un año y me reí bastante, mente abierta, unas palomitas y reír con Watamote.

Black Bullet

El tercer anime corto con 13 capítulos es Black Bullet. Una epidemia de un virus llamado Gastrea que se transforma en unos bichos gigantes con forma de insecto están obligados a vivir dentro de El monolito, que está creado a partir de Varanium, un material que tiene controlados a los bichos con Gastrea.

Éste mismo virus en cambio, si nace junto a niñas ya infectadas obtiene unas habilidades todo molonas y las llaman La gente maldita. Todas éstas conservan su aspecto de niñas y tienen los ojos rojos.

El protagonista es Rentaro Satomi, un estudiante que perdió su pierna y brazo derecho y el ojo izquierdo en una pelea con un Gastrea y fue salvado por el Plan de creación para el nuevo humano y reemplazó sus miembros por Varanium, el material ese todo molón.

Resumiendo, unas niñas con poderes y unos superhumanos luchan contra unos bichos gigantes y si te tocan te envirusan, eso es básicamente Black Bullet, pero mola.

Kyōkai no Kanata

Kyōkai no Kanata cuenta en 12 capítulos la historia de Akihito Kanbara, un estudiante que es mitad humano mitad mitad yōmu. Un yōmu es una raza de bichos raros que se dice que son la materialización de las emociones humanas. Normalmente son dóciles pero como se vayan de madre te pueden reventar sin compasión.

Total, que Akihito se encuentra un día a una estudiante que se quiere suicidar, Kuriyama Mirai, pero cuando la convence para que no salte, ésta amablemente le apuñala con una espada hecha de sangre.

Pues resulta que Kuriyama puede controlar su sangre a voluntad, y que Akihito tiene una velocidad de regeneración que madre mía y es inmortal o algo así, así que se hacen muy amiguitos y Kuriyama se entretiene en apuñalar a Akihito para practicar cómo matar a los malos malosos de la serie. Rebosa el amor entre los dos.

Interesante serie, Kyokai no Kanata.

Sakigake!! Cromartie Koukou

El siguiente anime es el raro del vídeo, siempre pongo uno raro en las recomendaciones y aquí va el de éste, Sakigake!! Cromartie Koukou.

Tiene 26 capítulos, pero no os dejéis engañar porque duran 10 minutos, así que cuenta como si tuviera 13.

Nuestro protagonista Takashi Kamiyama, un estudiante promedio decide entrar a Cromartie, y todo el mundo asume que es el más duro ya que nadie decidiría entrar en una escuela de delincuentes siendo un Don nadie. Además, en secreto es un comediante amateur que envía a la radio bromas bajo el nombre de “Honey Boy”. Cada episodio cuenta una historia diferente sobre cómo este estudiante sobrevive en esa dura escuela.

Es una parodia del llamado delincuente juvenil de los años 70 y 80 y parodias a la cultura pop. También podéis encontrar el anime como Cromartie High School.

Por cierto, la canción del capítulo 3 es la que está sonando ahora, si lo veis sabréis porque lo digo.

Afro Samurai

Afro Samurai solo tiene 5 capítulos, pero no necesita más. Es curiosa porque está producida por Samuel L. Jackson, y costó alrededor de un millón de dólares hacer cada capítulo. Tiene un ambiente entre el Japón feudal y el oeste americano, una mezcla rara pero queda genial. Está doblada en inglés a pesar de que se realizó íntegramente en Japón, y Samuel L. Jackson pone la voz del protagonista y de Ninja Ninja.

La historia trata un samurai negro con peinado afro, un guerrero invencible en busca de venganza. Afro, que así llaman a nuestro protagonista está buscando a Justice, el antiguo Nº 2, quien venció al padre de Afro que ostentaba el título de Nº 1 de la forma más trágica. Así que Afro, junto a su amigo Ninja Ninja van en busca de Justice para rebanarle los sesos. Una obra violenta, sangrienta y peculiar, que vale mucho la pena ver, Afro Samurai.

Psycho Pass

El anime más largo del vídeo Psycho Pass, con 22 capítulos divididos en dos temporadas. No es largo, y vale la pena verlo así que entra perfectamente en éste vídeo.

La historia está basada en un supuesto futuro próximo en el que hay unas armas llamadas Dominator que gracias a un escáner psico-somático son capaces de medir tu Coeficiente de Criminalidad, y en caso de que sea demasiado alto los inspectores de policía o los Ejecutores, que son criminales en potencia con licencia para matar por así decirlo, te persiguen y una de tres, o te dejas detener, o te dan una descarga, o te revientan la cabeza si tu Coeficiente de Criminalidad es demasiado alto.

Aquí seguiremos en sus hazañas a la inspectora novata Akane Tsunemori, considerada una ciudadana ejemplar por su bajo Coeficiente, y a Shinya Kogami un antiguo Inspector convertido en Ejecutor.

Si el futuro pasa por algo así, media humanidad será aniquilada. Psycho Pass.

Usagi Drop

Y relajamos un poco el ritmo con los 11 capítulos de Usagi Drop. Ésta comedia dramática protagonizada por Daikichi Kawachi, un hombre de 30 años que al volver a casa del funeral de su abuelo conoce a Rin, de 6 años, una hija ilegítima de su abuelo con vete tu a saber quien. Al ser ilegítima, nadie quiere cuidar de ella así que Daikichi, cabreado por la actitud de sus familiares decide quedarse cargo de Rin.

Pero éste tío es soltero y no tiene ni idea de cuidar niños, así que va a saber lo duro que es criar a uno.

Un anime fresco, emotivo y diferente a lo habitual, dale una oportunidad a Usagi Drop, te sorprenderá.

Gangsta

Volvemos a la acción con los 12 capítulos de Gangsta.

Worick Arcangelo y Nicolas Brown son conocidos como dos matones a sueldo en las calles de Ergastulum, y además de los buenos. Con ellos hay una secretaria ex prostituta llamada Alex Benedetto. Éste grupo conocido como Benriya se dedican a matar a todo el que pidan.

Nicolas es un sordo experto con la espada que yo de ti no me metería con él, además es un etiquetado de nivel A, por lo que tiene habilidades sobrehumanas que le permites saltar más alto, tener unos reflejos impresionantes y una resistencia que lo flipas. Worick por otro lado es bueno usando armas de fuego.

Y no tiene más, ponte un par de capítulos y vas a ver como nuestros queridos protagonistas reparten hostias a todo el que se ponga por delante. Gangsta.

Towa no Quon

Towa no Quon es otro anime de los buenos con solo 6 capítulos. Bueno duran 40 minutos así que se podría considerar que son como 12 capítulos, así que sigue siendo corto.

El anime está enfocado en un ambiente futurista, donde algunos seres humanos han despertado poderes y están siendo cazados por una organización secreta llamada Cutos.

Coño, hoy va de animes de gente con poderes… molan los poderes wajaja

Bueno, el protagonista, Quon, es uno de esos humanos que está siendo cazado, así que decide salir a buscar otros humanos de estos para unir fuerzas y así luchar contra la organización que les está capturando.

Un buen anime que vale la pena ver. Towa no Quon.

Shigurui

Ya para terminar traigo un anime de esos duros que me gustan tanto, Shigurui.

Este anime de espadachines de 12 capítulos comienza su historia en Japón en el año 1629 en tiempos de un señor llamado Tokugawa Tadanaga. Éste señor era un daimyō, que es algo así como un señor feudal de la época, un jefazo vamos.

A este señor tan majo se le ocurrió la genial idea de hacer un torneo de artes marciales. Bueno ya se celebraban bastantes en aquella época, pero como eran aburridos para él pues decidió que era mejor hacerlo con armas de verdad.

Ahí empieza un torneo sanguinario donde los primeros participantes son un espadachín ciego y otro de un solo brazo, pero eso sí, grandes samurais.

Un anime sanguinario y realista de esos que molan, Shigurui.

Final

Y hasta aquí la secuela del vídeo de 11 animes cortos recomendados, si te ha gustado no te olvides darle a like para una tercera parte, también puedes suscribirte, comentar, seguirme en twitter, descargarte la aplicación de preguntas de anime y todo lo que quieras,  todo es gratis y os querré un montón. Nos vemos en el próximo vídeo, aaaadios.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 31

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: ¡No copiar sin permiso!