11 animes largos menos conocidos

Vídeo:

Guión:

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo del canal megustaelanime. En esta ocasión os traigo 11 animes largos que son menos conocidos. Es decir en éste vídeo no vas a encontrar los típicos animes largos como One Piece, Naruto o Bleach. Encontrarás 11 animes recomendados de como mínimo 40 capítulos, para que tengas entretenimiento para mínimo un par de días.

Estos son otros 11 animes largos menos conocidos pero que vale la pena ver, como siempre de varios géneros y para todos los gustos, y esta vez de verdad madre mía. Vamos allá!

Natsume Yuujinchou

Natsume Yuujinchou será el primero del vídeo. Se traduce como El libro de los amigos de Natsume, y sumando sus 4 temporadas tienen un total de 52 episodios.

Natsume parece un chaval normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, y no, no estoy hablando de Bleach.

Natsume tenía una abuela llamada Reiko, que tenía un libro llamado El libro de los amigos. Éste libro le permitía convertir a algunos espíritus en sus seguidores, quitándoles así su voluntad. Cuando la abuela la diña, Natsume toma poder del libro y le toca liberar a los espíritus que vienen a pedir ayuda. Algunos son muy majos pero otros le quieren asesinar cruelmente después de un terrible sufrimiento, así que se hace amigo de Madara, y no, no es el de Naruto.

Madara ayuda a Natsume como guardaespaldas y asesor espiritual, a pesar de que está esperando que la diñe también éste para apoderarse del preciado libro de los amigos.

52 capítulos de fantasmas y espíritus, si se llamara Bleach habría durado 366. Natsume Yuujinchou.

Yakitate!! Japan

El segundo anime largo recomendado es Yakitate!! Japan, la inspiración de Shokugeki no Souma.

Con el perfecto número de 69 capítulos, Yakitate!! Japan trata sobre hacer pan. La premisa es clara, si hay pan francés, pan italiano o pan alemán, por qué no va a haber pan japonés? Pues eso piensa Kazuma Azuma, que con sus llamadas manos solares que le permiten fermentar el pan mientras lo amasa de forma natural, se mete en una competición de una cadena de panaderías llamada Pantasia para mejorar sus habilidades de panadero.

La premisa te puede parecer una chorrada, pero hay que ver la de cantidad de panes que existen en el mundo y cómo son capaces de hacer 69 capítulos hablando solo de pan.

No tengo duda de algunas cosas de Shokugeki no Souma está inspirado en éste anime, y la verdad, con el toque de comedia que le dan se hace muy ameno y entretenido.

Si te gusta el pan, disfrutarás con este anime, y si no también. Yakitate!! Japan.

World Trigger

World Trigger tiene 73 episodios, y es posible que no tenga más porque el mangaka que la escribe tiene complejo de Yoshihiro Togashi y hace parones indefinidos de esos que molan tanto.

La serie se desarrolla en Mikado City, una ciudad donde un día estaban tan tranquilos y se abrió un portal de otro mundo de donde salieron unos monstruos llamados Neighbors.  Ningún arma conocida funciona contra ellos, pero aparece un misterioso grupo llamado Border que lucha contra ellos usando tecnología enemiga, armas creadas con Trion.

Osamu Mikumo es un agente de Border de bajo rango y poco Trion. Lo que viene a ser un paquete vamos. Como todo paquete protagonista que se precie tiene que tener un crack al lado, y ese es Yuma Kuga. Yuma es un neighbor humanoide, pero de los buenos, de los que no matan humanos y eso.

La historia se va desarrollando mientras Border descubre a Yuma, Osamu quiere hacerse más fuerte para proteger a la hermana de un amigo y aparecen personajes interesantes y eso. La verdad es que está guay. World Trigger.

Nana

El cuarto anime es Nana. Con 47 capítulos y que  vale la pena recomendarlo sin duda. Y encima de Madhouse, que más se puede pedir.

Nana cuenta la historia de dos Nanas, Nana Osaki y Nana Komatsu.

Nana Osaki es una cantante de Punk con un único sueño, debutar con su grupo y superar a una banda llamada Trapnest, donde su exnovio toca el bajo.

Osaki ha tenido una infancia difícil y aunque es muy fuerte y decidida, en realidad es bastante insegura.

Nana Komatsu en cambio ha sido una niña mimada que al llegar a su adultez le ha acarreado problemas. Es muy extrovertida y habladora, además de que se enamora muy fácilmente. Se muda a Tokio después de trabajar duro y ahorrar para irse con su amigo y su novio.

En el tren con destino a Tokio, el destino hace que se conozcan las dos Nanas. (Bueno, el destino es la mangaka pero bueno ya me entiendes)

Un anime de música de la buena, romance y cosas de la vida. A veces me sorprendo de los pedazo de animes que recomiendo en un vídeo como si nada. Nana.

Shakugan no Shana

Si un anime tiene 72 capítulos, varias OVAS y dos videojuegos, algo bueno tiene que tener, y Shakugan no Shana no va a ser menos.

Sakai Yuji es un estudiante normal, como todos los estudiantes normales del anime. Un día yendo tranquilamente a casa oa donde sea que fuera se encuentra con un devorador de almas que se lo zampa tan rápido que ni se entera. Literalmente. Ahí nuestro querido protagonista se convierte en algo llamado antorcha. Pero no ilumina ni nada.

Resulta que este chaval antorcha es especial y encierra un tesoro en su interior, así que Shana, que es una chica que pasaba por ahí con una espada y entrenada para la guerra como quien no quiere la cosa, se tiene que encargar de cuidar al chaval antorcha para que no la palme ni se lo zampen los devoradores de almas.

La misteriosa Shana, que de pelea sabrá mucho pero de vida humana de estudiante no tiene ni idea, se tendrá que adaptar a la vida de preparatoria junto al Sr. Antorcha, Mr Torch para los amigos.

Así explicado igual no parece el más interesante del mundo, tampoco lo és pero de verdad de la buena que es entretenido. Shakugan no Shana.

Darker Than Black

Darker Than Black tiene 42 capítulos sumando OVAs y cosas por ahí, y es un buen anime sobrenatural.

10 años antes de la fecha en la que inicia el anime, aparecen por ahí en Tokyo dos puertas misteriosas, una llamada Puerta del infierno y la otra puerta del cielo. Hasta ahí todo estupendo.

Pues bien, estas puertas tan majas seleccionan a personas aleatorias para darles a cada una uno, uno de estos 3 tipos de poderes diferentes denominados, Dolls, Contratistas o Moratoriums. Los dos primeros a parte de tener poderes molones se vuelven unos insensibles. Lo moratoriums en cambio no pueden controlar sus poderes y a veces la lían parda sin querer.

A causa de esos poderes pues claro, los gobiernos y las organizaciones malotas quieren usarlos y todo eso que pasaría si fuera real.

El protagonista es Hei,  un contratista contratado por una organización misteriosa que se hace pasar por estudiante de intercambio. Se hace llamar el Shinigami negro así que muy majo no es, si me lo encuentro por la calle salgo corriendo fijo.

La historia básicamente se desarrolla entre los poderes sobrenaturales, las organizaciones a cada cual más misteriosa y nuestro simpático protagonista. Si te mola el tema  de poderes y de tramas complejas con organizaciones supermega secretas y tal, este anime te va a molar. Darken than Black, más oscuro que el negro, fíjate tú.

Kaleido Star

Y pasamos de un anime oscuro, a uno muy kawaii de acrobacias y lleno de luces. Si cuando digo que recomiendo animes para todos lo gustos es por algo. Turno de Kaleido Star, de 51 capítulos.

Sora Naegino quiere convertirse en la próxima estrella de Kaleido Star desde que era pequeña. Esta chica perdió a sus padres cuando era pequeña así que vive con unos padres adoptivos.

Cuando por fin tiene la edad para hacer la audición, le pasan una serie de sucesos que hace que llegue tarde, pero como éste anime está lleno de acosadores y la protagonista está buena pues consigue sustituir a la estrella así como quien no quiere la cosa. Para que luego digan que una cara bonita no abre puertas…

La trama del anime se centra en Sora y lo difícil que lo va a tener para conseguir convertirse en la próxima estrella de Kaleido Star.

No es mi estilo de anime, pero como lo estoy recomendando para que lo veáis vosotros y no yo, pues seguro que a alguien le gusta. Kaleido Star.

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi

Y como no pierdo oportunidad de recomendaros mis animes favoritos, ahí va uno que ya recomendé en otro vídeo pero vale la pena ver, y es largo claro. Shijou Saikyou no Deshi Kenichi.

Kenichi es un mindundi débil del que todo abusan sin piedad. Un día decide volverse más fuerte por sus huevos, así que se apunta al club de Karate. Pero claro, si eres un débil del que abusan y te apuntas a Karate pues claro, te van a linchar.

Este pobre desgraciado un día conoce a Furinji Miu, una rubia buenorra tetona que es experta en Kung Fu.

Después de unas cosas que ya verás tú cuando veas el anime porque es la polla y te lo estoy transmitiendo de tal forma que si no lo has visto querrás verlo si o si, Miu decide llevar a Kenichi al Dojo donde vive para que aprenda Karate, ya que si no probablemente morirá en 7 días a causa de una paliza del más fuerte del club de Karate al que se apuntó.

En ese super Dojo empieza lo bueno. Ahí se encuentran 6 maestros de diferentes especialidades que van a hacer de Kenichi, todo un hombre.

Además hay un alien por ahí llamado Nijima, que se encarga de Kenichi utilice las nuevas técnicas aprendidas de su entrenamiento espartano con diferentes abusones de una organización llamada Ragnarok.

Total, un anime de peleas todo molón con 50 capítulos más 12 OVAs estrenadas hace relativamente poco con el que aprenderás Kárate, artes chinas, Jujitsu, Muay Thai antiguo y a sobrevivir en la dura escuela de la vida. Shijou Saikyou no Deshi Kenichi.

Tokyo Mew Mew

Y otro Kawaii para éste puesto. Ya sabemos que en Japón mola mucho lo Kawaii, por eso hay muchos de estos largos. Para este puesto, Tokyo Mew Mew, con 52 capítulos.

Esta historia rebosante de kawaiismo trata sobre chicas que han sido inyectadas con ADN de animales en peligro de extinción. Esto les permite convertirse en Mew Mews y se encargan de proteger la Tierra de los alienígenas que la quieren invadir.

La historia tiene como protagonista a una chica llamada Ichigo Momomiya, un dia va junto con su amor platónico a una exhibición de especies en extinción. Cuando estar por allí paseando hay un terremoto y 5 chicas son envueltas por una extraña luz. Al día siguiente nuestra protagonista se da cuenta de que puede convertirse en Mew Mew, una poderosa catgirl heroína, y su destino es derrotar a los alienígenas malvados llamados chimera animas, que infectan animales y los convierten en monstruos.

Así las 5 chicas unidas harán lo posible por salvar el mundo de los malignos chimera animas.

Tokyo Mew Mew.

Kiba

Y otro de Madhouse, estos tíos saben lo que se hacen… Para algo así como penúltimo, ya veréis porqué, encontramos a Kiba, con 51 capítulos.

Por aquí nos podemos encontrar a Zed, un chaval de 15 años que vive en Calm. Este chaval siempre se escapa del orfanato donde vive porque dice que no tiene libertad suficiente, por lo que lo consideran un delincuente.

Un día, después de tomar una seta venenosa sin darse cuenta o algo, si no no me lo explico, acaba siendo atraído por un viento misterioso y se acaba metiendo en un portal espacio-temporal. Algún sapo alucinógeno se habría encontrado por el camino y lo habría chupado o algo. (video de los simpsons con el sapo)

Así llega a otro mundo en el que son capaces de invocar espíritus, y eso le mola a Zed e intenta convertirse en un Shard Caster, que así son llamados los invocadores.

Pero lo que él no sabe es que él tiene otro poder escondido super mega molón… pero no te voy a decir cual es, ya lo ves tu si eso.

Total, que Zed la va a liar por ahí en Templar, que es el nuevo mundo y va a haber muchas aventuras molonas. Me da un aire a los juegos de Final Fantasy la historia la verdad. Kiba.

Uchuu Kyoudai / Nodame Cantabile

Y ya por último os traigo un 2×1. Los pongo juntos porque son animes que ya he recomendado y están entre mis favoritos, y como no quiero repetirme demasiado pero quiero recomendaros lo mejor de lo mejor y estos también son largos, pues lo meto porque me da la gana.

Uchuu Kyoudai es el 11.1. 99 capítulos, buenos personajes y una historia muy interesante sobre temas relacionados con el espacio. Nunca me ha interesado el espacio una mierda pero este anime me moló un montón. Este anime lo recomiendo en el vídeo de Otros 11 animes recomendados, de los cuales son todos recomendadisimos como Terra Formars, Nanatsu no Taizai o Parasyte.

El 11.2 es Nodame Cantabile. 45 capítulos de música genial y risas con unos protagonistas to guapos. Música clásica interpretada de una manera que te hace sentirla de verdad. Parece que otros estudios a parte de Mad House también saben hacerlo bien, J.C. Staff es otro de mis favoritos. Este anime lo recomendé en uno de mis primeros vídeos, el de 10 animes recomendados que no has visto. También son buenos y recomendados, ahí puedes encontrar Akagi, Kaiji y One Outs entre otros.

Recomiendo animes buenos, hago spam de mis propios videos que recomiendan más animes buenos.. Solo en este vídeo os acabo de recomendar 32 animes que valen mucho la pena, que genio soy wajaja.

Final

Y hasta aquí el  vídeo de hoy. No subo vídeo desde hace 2 semanas por falta de tiempo y me saco de la manga un vídeo largo de cojones, parece que tenía mono de escribir guión que al final es el culpable de un vídeo tan largo. Bueno ahí lo dejo va. Por supuesto si os a gustado el vídeo darle a like, comentar, suscribiros, seguirme en twitter y todo lo que queráis. Nos vemos en el próximo vídeo que espero que sea pronto. Aaaadios.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + = 15

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: ¡No copiar sin permiso!